¿Como insertar una face? Aqui respuesta...

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

bluetotti92
Aficionado
Aficionado

Post by bluetotti92 »

Hola no entiendo eso de unknow_1902 x ejemplo..

yo kiero meter a uche, elijo cualkier unknow_(*) y hago lo q me pide en el post????

(*) es cualkier numero
bluetotti92
Aficionado
Aficionado

Post by bluetotti92 »

ya me enterao mas o menos

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUIEN ES UCHE O COMO ENCONTRARLO
xinorris
Calentando
Calentando

Post by xinorris »

buenas haber si alguien seria tan amable de explicarme como insertar las faces para el pes 2008 ya ke lo estoy intentando con ggs pero no soy capaz gracias de antemano!!
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by osceanx »

buscalo en youtube
luisjarizos
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by luisjarizos »

hola,alguien sabe cual son los id de los arbitros?.gracias de antemano.Un saludo
Image
ethan17
Aficionado
Aficionado

Post by ethan17 »

xinorris wrote:buenas haber si alguien seria tan amable de explicarme como insertar las faces para el pes 2008 ya ke lo estoy intentando con ggs pero no soy capaz gracias de antemano!!
Yo también soy nuevo en esto de la edición en PC y ando un poco perdido. He estado leyendo por el foro y parece ser que hay un millón de posibilidades (GGS, AFS explorer, kitserver y más). Incluso he mirado en YouTube pero tampoco está muy claro.

¿Cómo se hace para insertar una face (archivo *.bin supongo) en el juego? ¿Debo sustituirla por algun fichero *.bin ya existente del tipo unnamed_3400.bin por ejemplo o la puedo añadir al fichero cv_0.img y luego asignarla dentro del juego al jugador que me interese? ¿Sirven las faces *.bin de los parches del PES6 (supongo que no)?

Gracias y un saludo.
agushisimo
Calentando
Calentando

Post by agushisimo »

BUEN APORTE!! YA ME QUEDA MAS CLARO!

gracias
isaiasd
Aficionado
Aficionado

Post by isaiasd »

me baje una liga argentina que me venia con algunas caras y peinados...no las puedo poner a las que baje ahi?
isaiasd
Aficionado
Aficionado

Post by isaiasd »

y reemplazarlas a las que venian? de los mismos jugadores?
fear_02
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fear_02 »

Porfabor so alguien pudiera desirme como insertar caras que no se encuentran en el pes 2008 se lo agradeceria ya que por ejemplo me gustaria meter la de yepes como hice en el pes 6 con el face server pero el pes 2008 no lo hay si alguien sabe por fabor digame

Return to “Caras”