No tengo publico en las gradas!
Moderator: Moderadores
-
Marich10
- Aficionado

No tengo publico en las gradas!
Ola, pues empece a jugar al pro una liga master y no tenia publico, pense como es la '' 2 Divsion '' alomejor es q no viene gente estoy en 1ª y tampoco... q pasa? porque no tengo publico?
-
pikituerto
- Aficionado

-
asdfasdf_7
- RecogePelotas

Jajaja a mi me pasa lo mismo.
HE mirado bien pero no encontrado ninguna opcion para activar lo del publico.
Jo juego con un core duo (no core 2 duo) a 1,6 con 1G de RAM y Nvidia 7400 go. Tengo que jugar con resolucion 800 x 600 y la calidad al minimo.
Quizas sea por la calidad, no tengo ni idea a ver si alguien sabe porque es.
Es una ventaja porque asi tenemos mas rendimiento, hay un patch para eso, para quitarte el publico y aprovechar mas los recursos.
Mirad que no tengais una version pirata con el parche ya aplicado o algo asi. En mi caso es originial y no tengo ni idea de porque es, si el vuestro es original ya tendriamos que mirarlo mejor.
HE mirado bien pero no encontrado ninguna opcion para activar lo del publico.
Jo juego con un core duo (no core 2 duo) a 1,6 con 1G de RAM y Nvidia 7400 go. Tengo que jugar con resolucion 800 x 600 y la calidad al minimo.
Quizas sea por la calidad, no tengo ni idea a ver si alguien sabe porque es.
Es una ventaja porque asi tenemos mas rendimiento, hay un patch para eso, para quitarte el publico y aprovechar mas los recursos.
Mirad que no tengais una version pirata con el parche ya aplicado o algo asi. En mi caso es originial y no tengo ni idea de porque es, si el vuestro es original ya tendriamos que mirarlo mejor.
-
Marich10
- Aficionado

-
Jawar
- Aficionado

-
pablito_s92
- Extremo