Lentitud en area

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

raules
Aficionado
Aficionado

Lentitud en area

Post by raules »

Weno.toy loco ya con el pes.Cuando se acerca al area y ai un pegoton de jugaores en ocasiones se relentiza.Estoy arto de cambiar configurar probar,formatear de todo.para k m vaya bien y no ai manera.TEngo una wena targeta kreo es la Gforce 8500 ,pruebo kitando y poniendo y no se xk es ,necesito ayuda esto llega aser desesperante ya.GRACIAS contesten plis
diegochucky
Aficionado
Aficionado

Post by diegochucky »

es un problema gravisimo, que nos pasa a todos

a mi tambien, y cuando hay un pelotazo alto, tambien se hace lento.
algo van a tener que hacer
raules
Aficionado
Aficionado

Post by raules »

weno gracias por contestar.si es problema en general del jeugo poco podremos acer nosottros jejeej ,weno espero k lo solucionen y podamos disfrutas mas ,xk el jeugo merece muxo la pena
guasuguasol2007
Aficionado
Aficionado

Post by guasuguasol2007 »

A mi tambien me pasa y tengo instalada una nvidia 8800 gts de 640mb, y tengo 2giga de ram, o sea que por el hardware no es!!!
projocapo
Calentando
Calentando
Equipo futbol: C A Independiente
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by projocapo »

la verdad todo mal con este pro 2008, aparte de eso no se porque no ponen una opcion para que se pueda jugar mas rapido es muy lento!!!!!!
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real madrid

Post by kanensia »

Uf, el problema viene de lejos. Por lo que he leído en las críticas del PES08, los de Konami vienen arrastrando el problema desde el 03. No son muy espabilados.
Image
Peña Merengue PSW socio nº 29
jcarrier948
Aficionado
Aficionado

Post by jcarrier948 »

a mi m pasa solo en el bernabeu y el nou camp, lo del pelotazo largo no, es pro falta de fps, a mi m pasaba a 4:3 y lo puse a 16:9 y no paso mas, con calidad alta todo
sly2
Goleador
Goleador

Post by sly2 »

guasuguasol2007 wrote:A mi tambien me pasa y tengo instalada una nvidia 8800 gts de 640mb, y tengo 2giga de ram, o sea que por el hardware no es!!!
Yo tengo la misma tarjeta que tu, en calidad alta y maxima resolucion que permite el monitor donde juego (19 pulgadas) me va perfecto.

Alomejor tienes un cuello de botella por el resto del hardware, procesador, placa base, etc.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”