CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO!

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

treico123
Aficionado
Aficionado

Post by treico123 »

Bueno sta bien xo no veo que este Oliveros que es un crack y el que canta los goles del barça, xo bueno seguro q sta currado y q sta muy bien bravo!
XaVi_FCB
Utillero
Utillero

Post by XaVi_FCB »

eso, donde esta oliveros? alguien lo a visto? jejeje
Alexis-CS
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Alexis-CS »

Que se sabe de nueo sobreel parche???
Al final sacaran algo para Ps3???
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Jaimepi »

Alexis-CS wrote:Que se sabe de nueo sobreel parche???
Al final sacaran algo para Ps3???

Solo es para PC.
xezko
Aficionado
Aficionado

Post by xezko »

joe solo para Pc,weno abra k konformarese cn lo k ai pa la PLay3
juanito07
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanito07 »

Como q solo es para PC.???

No seria tambien para ps2?? como todos los años?

Otra cosilla, vamos a poder sustituir tus comentarios x los comentarios en ingles??? y asi conservar los originales en castellano??

Alguen sabe como se cambiar la etuqeuta q te pone ingles cuando iniciar le juego y ponga Cadena Ser??

Xao
charlie_1988
MedioCentro
MedioCentro

Post by charlie_1988 »

powerpinar wrote:no era cuestion de preguntar por preguntar pero me gustaria aclarar que ayer estaba dentro de las descargas pes2008 pc en el apartado de musica y de echo yo lo descargue y por eso me puse a preguntar ya que probablemente fue un error que se pusiese en descarga y fuera la version para pes6 pero ya he visto hoy que ya lo han retirado.

weno era solo aclarar que la gente (entre ellos , yo mismo )no preguntaba por preguntar y que esto no es una critica, todos cometemos errores y aun con errores felicito a toda la gente que trabaja en esta pagina.

Ok crack! ningun problem! yo tp lo decia por kriticar :D

powerpinar wrote:No seria tambien para ps2?? como todos los años?

Otra cosilla, vamos a poder sustituir tus comentarios x los comentarios en ingles??? y asi conservar los originales en castellano??

Para PS2 no creo q sea pq tendrá archivos distintos a los del PC o si son =les pues entonces si será tb xa PS2 solo es cuestion de q metas el juego de PS2 en el PC y q compruebes si tienen los mismos archivos unnamed o unknow en los dos (esq no m acuerdo como eran los nuevos).
Para ponerlo por los ingleses, tendrás q instalar el juego en inglés y cambiarlo por el archivo correspondiente q nose cual es en este momento tanto para pc como para ps2 pero de todas formas estas dudas supongo q las solucionará moite cuando salga el parche!.
Un saludo y espero aberos aclarado las dudas xD.
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

es verda ke el parche sale este sabado?

Post by zefirote »

el parche sale el sabado dia 24??
alikant
Utillero
Utillero

Post by alikant »

bueno bueno, xicos me alegro mucho por la vuelta del grandisimo moitespera, no se si se acordereis de mi pero en fin, espero todo lo bueno para el foro, y depaso tambien comentar si saldra para ps2, espero que si porque en mi ordenata el pes6 kasi ni arrankava, asike de este ni ablemos....

saludos!!
alf22
Utillero
Utillero

Post by alf22 »

Para ps3 es imposible que salga ya que no hay scene y seria meter las carpetas en el pc parchearlas y quemar el disco , como en ps2 , ya que el sonido sale de el dvd no de el disco duro .

Osea que hasta que no aya scene en PS3 y se puedan cargar backups no hay parche , en pc y ps2 si y en 360 tambien se podria .

Saludos

Return to “PES6”