Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
leander24
- RecogePelotas

Bueno para los impacientes sale entre el 9 y el 12 de dic lo lei en un foro aleman de FCH, estan revisando unos pequeños fallos que dio en algunos ordenadores que utilizaron pero el parche ya e encuentra en un 99% solo falta arreglar esos fallos que a mas del alguno le podria haber dado dolores de cabeza, asi que paciencia chicos a esperar no mas no queda otra. pero este parche tiene una pinta que ni les cuento 
-
jositodc
- Aficionado

Esperando....
Estamos todos ansiosos para que salga esa maravilla de parche y que lo disfrutemoss todos los amantes del Pes5.
Tiene una pinta excelente.
Tiene una pinta excelente.
-
Dj_Juancho
- Extremo

-
danypoterrocky
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
JaKo
- RecogePelotas

-
danypoterrocky
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
animalpiola
- RecogePelotas

gracias por la info de la fecha.leander24 wrote:Bueno para los impacientes sale entre el 9 y el 12 de dic lo lei en un foro aleman de FCH, estan revisando unos pequeños fallos que dio en algunos ordenadores que utilizaron pero el parche ya e encuentra en un 99% solo falta arreglar esos fallos que a mas del alguno le podria haber dado dolores de cabeza, asi que paciencia chicos a esperar no mas no queda otra. pero este parche tiene una pinta que ni les cuento
-
konrach
- RecogePelotas

-
Romi
- Calentando

el wolf salio ya??? esta wapo o k??JaKo wrote:Joder todo el mundo habla de el, parece que el boca a boca o el msn a msn cala, to el mundo disiendo que va a salir un parche impresionante, ya me lo imagino el Wolf se quedara corto, pero la paciencia es mi mejor aliada y cuanto mas tarde mejor, ya que estara aun mejor
-
JaKo
- RecogePelotas

Me refiero al del Pro 4, ya que para mi fue el mejor parche impresionante sin ninguna duda, digo que en esfuerzo y demas, creo que le va a superar, porque esta levantando muchas expectativasRomi wrote:el wolf salio ya??? esta wapo o k??JaKo wrote:Joder todo el mundo habla de el, parece que el boca a boca o el msn a msn cala, to el mundo disiendo que va a salir un parche impresionante, ya me lo imagino el Wolf se quedara corto, pero la paciencia es mi mejor aliada y cuanto mas tarde mejor, ya que estara aun mejor