Me peta el juego cuando intento jugar/cargar una Copa

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

MeParto
Delantero
Delantero

Me peta el juego cuando intento jugar/cargar una Copa

Post by MeParto »

Antes que nada, agradecer a todos aquellos que hacen posible que podamos jugar al Pro en "condiciones".

Bien, e ahí el problema que tengo, a ver si alguien supiera como solucionarlo:

-Cuando intento jugar o cargar una copa el juego peta y aparece el típico mensaje de error "ha detectado un problema y debe cerrarse".
Sólo me ocurre, como ya digo, cuando creo o cargo una partida salvada de Copa, NUNCA en una liga o en la liga máster.
Por supuesto, todo lo demás me funciona a la perfección.
El problema, creo yo, viene desde el momento en que instalé el adaptador para mandos de PS2, por lo que creo que será eso. Ahora bien, ¿hay alguna forma de solucionarlo sin tener que desinstalar dicho adaptador?

Gracias por adelantado y un saludo.
rabocop
Goleador
Goleador

Post by rabocop »

No creo que sea del adaptador, prueba a REINSTALAR el PRO5. :)
MeParto
Delantero
Delantero

Post by MeParto »

rabocop wrote:No creo que sea del adaptador, prueba a REINSTALAR el PRO5. :)
Sí, es lo que he hecho al final.
Por el momento parece que funciona, claro que, ahora me toca parchearlo de nuevo, pero lo más básico ya está hecho.

Gracias por la ayuda.
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Post by ramirolopez16 »

pero te va a volver a pasar... no te recomiendo que grabes cosas, exepto repeticiones, pero no muchas! :wink: encerio, porque sino te va a traer demasiados problemas!
Image
Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”