FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

Gracias por el curro FKuit una consulta haber si me puedes ayudar con la liga C tengo insertados los kits de la bundesliga pero necesito los escudos y el emblma de la bundesligas que al alicar tu parche se han ido :D sabes de donde los puedo sacar en el mismo formato de tus escudos ¿?¿ gracias por anticipado ;).

P.D El que tenga problemas en instalar el parche o no sabe o no quiere leer por que vamos mas facil imposible.

Saludos.
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Post by Monchou2 »

maxier89 wrote:muy facil de instalarlo no entiendo como algunos tienen problemas...

Nadie ha dicho que sea complicado instalarlo, he utilizado tropecientos mil parches a lo largo de todas las ediciones de Pro Evolution Soccer mucho más complicados de instalar que este. Simplemente digo que he hecho todo al PIE DE LA LETRA tal y como pone el manual y cuando entro al juego sigue todo igual, a excepción, como he comentado, de que todos los equipos de la premier salen con el traje del Chelsea en diferentes colores. Alguna explicación tendrá digo yo...
Image

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by javi_talavera »

Alomejor tu problema es la carpeta save de la parte de mis documentos, es solo una suposicion.

FKuyt: que digo yo....que si no es mucha molestia....la proxima vez....haber si puedes meter ya la Bundesliga y tal XD. Es broma tio, bastante lo que has echo ya, poco a poco ira mejorando todo. Necesitamos el kitserver...

Salu2!.
Image
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
que-k
Utillero
Utillero

Post by que-k »

otra cosa, de argentina solo puse las caras de henize y tevez[/quote]

la de saviola tb agregaste no?? alguien tiene la cara d tevez q trae hasta las quemaduras en el cuello??? no me auerdo en q parche estaba, es uno d los ultimos
leghato
Aficionado
Aficionado

Post by leghato »

Monchou2 wrote:
maxier89 wrote:muy facil de instalarlo no entiendo como algunos tienen problemas...

Nadie ha dicho que sea complicado instalarlo, he utilizado tropecientos mil parches a lo largo de todas las ediciones de Pro Evolution Soccer mucho más complicados de instalar que este. Simplemente digo que he hecho todo al PIE DE LA LETRA tal y como pone el manual y cuando entro al juego sigue todo igual, a excepción, como he comentado, de que todos los equipos de la premier salen con el traje del Chelsea en diferentes colores. Alguna explicación tendrá digo yo...

lo primero seria recordar , que lo unico q han hecho bien los q saben.es instalar un parche, vamos, q no han escrito el Quijote, y despues decir q tengo los 15 estadios, pero q no sabia q lo de 100 eran los adboards,

si no te va, ves a editar dentro del menu, y pon cargar el archivo opciones. a ver si hay suerte
Ronalpinho_1o
Aficionado
Aficionado

Post by Ronalpinho_1o »

llobarro wrote:Ya está puesto. Muchas gracias FKuit, eccelente parche. :D .

P.D. Para los que al arrancar el juego se les pone la pantalla negra y no entra. Puede pasar que al generar los archivos nuevos le hayais puesto el nombre incorrecto (p.ej. en vez de cv_0.img, habeis puesto cv-0.img) el guión es bajo, ojo.

Yo lo he instalado sobre otro que tenía y sin problema, aunque lo suyo es instalarlo sobre una versión limpia de PES2008.

Saludos.

Tengo los nombre bien puestos creo, lo único que etngo duda si es que a mitad de parcheo se ha kedao pillao o algo. Poruqe por el tamaño también los veo bién.
Image
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Xus_killer »

una pregunta, algunos balones se me ven completamente negros....k debo hacer para k salgan bien ?
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

vampiro_stboi wrote:una pregunta, algunos balones se me ven completamente negros....k debo hacer para k salgan bien ?

instalar bien el parche :lol:
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Xus_killer »

jeje, es k no me a dao ningu error a la hora de instalarlo...no se k mas hacer xDD, a nadie le pasa = ?
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

desinstala y volve a instalar el juego y despues el parche

Return to “Parches”