FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Monchou2
Expulsado
Expulsado

Post by Monchou2 »

clubbed2d wrote:Yo lo tengo en el portatil con windows vista y ya te digo que me va perfecto.

Yo me he comprado el portatil hace 2 semanas. Es un dell inspiron 1520, con 3 Gb d Ram y Vista Home Premium. ¿Qué versión de vista tienes?
Alguna manera tiene que haber de que a mi me funcione también. Porque salvo este problema con el parche, no he tenido ningún problema con el juego desde la primera vez que lo instalé.
Image

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by javi_talavera »

Yo tengo el vista Home Premium tb, en el portatil, y va perfectamente, algo te falla a la hora de instalarlo tio....
Image
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
mmmaxi05
Utillero
Utillero

Post by mmmaxi05 »

FKuyt wrote:a pesar de ser argentino, no me interesa para nada tener la liga argentina en el juego o la conmebol. la realidad que termina quedando muy irreal el juego (me paso en la ps2 con un parche de toda la liga argentina y termino quedando muy irreal)

q lastima che....tenia ganas de ver campeon a RIVER aunque sea ganando al wini pero bue....te veo muy determinado a no hacerla
otro tema lei q en el pro 6 se podian tener mas pelotas q las q permitia el juego (ojo ya se q se cambian,pero siempre quedan otras q tambien me gustan afuera). las de tu parche tan muy grossas, pero se pueden agregar mas slots o casilleros pa tener q se yo 20,25?
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Post by Monchou2 »

javi_talavera wrote:Yo tengo el vista Home Premium tb, en el portatil, y va perfectamente, algo te falla a la hora de instalarlo tio....

Pues no lo se tio, a mi me da la sensacion de que el juego no se me desinstala bien y me queda algun cv_0 ó cv_1 etc con configuraciones anteriores y por eso después no funcionan como deberían. Alguna idea para la desinstalación y luego reinstalación...?
Image

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

proba despues de desinstalarlo meterte en el registro y borrar todo lo que diga konami o pes 2008.

PD: que mala leche que sea un portatil porque tienen problemas para ponerles xp
gpo
Aficionado
Aficionado

Post by gpo »

me fascina el parche este!!! pero tengo un problemita, no se porq pero no me toma las camisetas de las selecciones como Uruguay, Austria, y todas las demas q no vienen por defecto en el juego.
cuando abro el cv_0.img con el GGS las tengo (Uruguay con su remera puma, etc.) pero en el juego cuando seleccionas el equipo y vas a la selecciones de camisetas no.
q sera???
Extreme
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Extreme »

Agradeceria si alguien me contestase a lo del escudo ese que
no es el del Almeria o los pantalones rojos en el Barça....le
pasa a alguien mas?¿ :roll:

POR CIERTO EL PARCHE ES LA BOMBA DE BUENO!!!
Image
chin_bauer
RecogePelotas
RecogePelotas

sobre el parche

Post by chin_bauer »

despues de instalar el parche y ponerlo todo tal cual m lo indica el tutorial. lo sustituyo todo de p.m. pero cuando me meto en el juego despues de haber sustituido los cv0....y meto el option file n m aparecen lo d la liga inglesa, ni equipaciones de slecciones ni nada...como mucho aparecen botas, balones...etc. tiene k ver algo el exe k n es original??¿¿ es que algo d eso pasaba kn el 6. el parxe tiene muy wena pinta d todas maneras. a ver si alguien m puede ayudar.gracias
alvaro_90_7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alvaro_90_7 »

Extreme wrote:Agradeceria si alguien me contestase a lo del escudo ese que

Lo de los pantalones del barça no lo e mirado pero lo del escudo del Almeria si me pasa :) , supongo que sera un fallo x lo demas parche 10
Gran trabajo!!

Saludos
Extreme
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Extreme »

alvaro_90_7 wrote:
Extreme wrote:Agradeceria si alguien me contestase a lo del escudo ese que

Lo de los pantalones del barça no lo e mirado pero lo del escudo del Almeria si me pasa :) , supongo que sera un fallo x lo demas parche 10
Gran trabajo!!

Saludos

Pensaba que solo me pasaba a mi :roll:
Por cierto otra cosa extraña es la parte de delante de la
camiseta del Depor..sale mezcladas las rayas de JOMA :(
a alguien más le pasa?¿ :o
Image

Return to “Parches”