se me olvidaba poner el link del pos ala posible solucion entre mil que eh dado...............:
SOS....K-lite pack y PES2008 conflicto seguro?¿?¿?¿?
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=66492
y te vuelvo a decir no puedo estar poniendo mi solucion a mi problema en todos los post en los que escribi sobre ese problema...pero en fin ya vere lo que tu aportas aver si predicas con lo que exiges..........
WINDOWS VISTA Y PES 2008
Moderator: Moderadores
-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
Flipao? xD
Cuando alguien pregunta algo y se lo resuelven , yo solo digo que mejor luego comente cual a sido la solución para beneficio de todo! Solo era un comentario, si tu te ofendes es tu problema xiko! X algo será q te sientes aludido...
Por cierto q yo sepa no e preguntado nada en este post, solo miraba si podia ayudar y e visto y e comentado lo que se podia mejorar!
SALU2 flipao!
PD: No te lo tomes a mal, que no lo hago con animo de enfadarte! de dnd eres?
Cuando alguien pregunta algo y se lo resuelven , yo solo digo que mejor luego comente cual a sido la solución para beneficio de todo! Solo era un comentario, si tu te ofendes es tu problema xiko! X algo será q te sientes aludido...
Por cierto q yo sepa no e preguntado nada en este post, solo miraba si podia ayudar y e visto y e comentado lo que se podia mejorar!
SALU2 flipao!
PD: No te lo tomes a mal, que no lo hago con animo de enfadarte! de dnd eres?
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
ponce_20
- Calentando

- Equipo futbol: REal Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Monchou2
- Expulsado

Lo confirmo, yo tengo 3 gb de RAM y nunca he tenido ningun tipo de problema con el juego, salvo al intentar instalarle un parche, que no obtengo los resultados esperados. Pero por lo demás, ni un solo error ni fallo con el juego.ponce_20 wrote:El unico problema de vista es superar los 2048 mb de ram unico y exclusivo fallo de super konami productions
Socio de Honor del Club de Fans de Dexter
Manager Club Atlético de Madrid LV
-
ponce_20
- Calentando

-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- ID Online: ALeX TLK
La cuestíón como dicen los graciosos de KONAMI, es la incompatibilidad con VISTA y con más de 3GB de RAM! Tampoco va con el Win XP 64Bits!Monchou2 wrote:Lo confirmo, yo tengo 3 gb de RAM y nunca he tenido ningun tipo de problema con el juego, salvo al intentar instalarle un parche, que no obtengo los resultados esperados. Pero por lo demás, ni un solo error ni fallo con el juego.ponce_20 wrote:El unico problema de vista es superar los 2048 mb de ram unico y exclusivo fallo de super konami productions
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
kicomax
- Aficionado

-
ponce_20
- Calentando

-
ALeX_ToLoKo
- Extremo