no me guarda el option file el pes 2008

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

farlopa
Delantero
Delantero

no me guarda el option file el pes 2008

Post by farlopa »

pues eso, tengo un portatil (hp compaq 6720s) con el windows vista y el pes 2008. cuando ejecuto el juego siempre me va, pero nunca me carga el option file guardado, siempre me sale el cuadro de elegir nivel cuando ejecuto el juego. ¿alguien tiene alguna explicacion, por favor? gracias
Fazgo
Aficionado
Aficionado

Post by Fazgo »

a mi me pasa lo mismo y encima le crea la cara a un jugador con lo escanear para crear la cara a partir de una foto y tdo muy bien pero quito el juego ,lo vuelvo a a poner y me sale el juegador completamente negro , exceto la equipacion
Moi6
Aficionado
Aficionado

Ami m pasa lo mismo

Post by Moi6 »

Alguien sabe como solucionar k no se guarde el option file??
kicomax
Aficionado
Aficionado

Post by kicomax »

a mi tambien me pasa lo mismo nunca me carga la configuracion guardada en internet hay unas soluciones pero a mi no me sirvieron...
Arco_87
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Arco_87 »

Buenas,

yo también me sumo a este pedido de ayuda, me pasa exactamente lo mismo, cada vez que vuelvo a ejecutar el juego...nada, se me ha borrado todo...sería de gran ayuda si nos pueden dar una manito!

Gracias
sly2
Goleador
Goleador

Post by sly2 »

Buenas... tiene una sencilla solucion (tambien me pasaba).

Resulta que los cutres de KONAMI si no instalas el juego en la unidad C/: del disco duro no funciona, asi que ya sabeis, desistalarlo e instalarlo de nuevo en la C de vuestro disco duro, os aseguro que a mi me paso lo mismo y era por eso, en mi caso lo tenia en D/:

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
glsquall
Aficionado
Aficionado

Post by glsquall »

y kien no tiene unidad c?
Arco_87
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Arco_87 »

O sea, vos decis que lo instale directamente en la raíz del C y no en C:/Archivos de Programa como casi siempre se instala, te comento xq yo lo tengo instalado en el C:/Archivos de Programa y me pasa eso. La única solución que le encontré es ejecutar el juego con Joystick y parece que ahí si funcionaría bien, pero estoy buscando más soluciones para no tener que clavarme usando el joystick o cuando juegue de a dos tenga que clavarme sin option file.

Gracias!
sly2
Goleador
Goleador

Post by sly2 »

A ver, me refiero a que teneis que instalarlo en la carpeta por defecto, pero esa carpeta debe de estar alojada en la unidad C, si la teneis en otra unidad que no sea C os pasara eso, que no guardara el option file.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
Fazgo
Aficionado
Aficionado

Post by Fazgo »

pues yo la tengo en C:/Archivos de Programa/Konami
y me pasa

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”