me eligo el Valencia , gracias..
salu2
I torneo intercomunidades PSW(torneo eliminado)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
FeR27
- Aficionado

-
mariolomen90
- Delantero

-
ROBERRS777
- Utillero

jajajaja,no es que los compare,es que de los equipos que quedaban libres no me parecia normal que por boca pudiese elegir al milan,madrid,etcFeR27 wrote:Como contacto con afores..??
P.D. Me parece una falta de respeto hacia el valencianismo comparar al Valencia con el parma, az alkmaar o Athletic de Bilbao..:)
P.D.2. Es que estoy calentanto el enfrentamiento c.valenciana-madrid..q nadie se enfade eh..
sobre lo de afores deberas enviarle un privado para quedar o pedirle su msn o como veais
-
ROBERRS777
- Utillero

tranquilos, que no llegue la sangre al rio,fer27 solo hizo una broma,tambien es cierto que pudiste elegir al athletic y no lo hiciste,en cambio elegiste al valencia,pero no os enfadeis que solo fuen una broma para darle vidilla al torneo,jejejemariolomen90 wrote:Pues mas merito tiene el athletic de bilbao qe con solo la cantera nunca a bajao a segunda... y tiene bastantes titulos( copas del rey y ligas ) asik no te confundas pensando q el athletic es una mierda de ekipo...xq tiene mas merito q el valencia y muxos mas ekipos....
-
mariolomen90
- Delantero

-
ROBERRS777
- Utillero

la cosa no es que yo este conforme tio,si a mi me da igual con que equipo juegues,la cosa es que fer 27 dijo que no eran comparables y tu te ofendiste entero habiendo sido tu el que rechazo jugar con el athletic para jugar con el valencia.mariolomen90 wrote:Bale ponme el athletic...conforme?
PD: ba en serio ponmelo..
Ademas no se de que cojones te quejas si puedes jugar con el valencia y yo tengo que jugar con el benfica
Last edited by ROBERRS777 on Sun Dec 02, 2007 5:34 pm, edited 1 time in total.
-
mariolomen90
- Delantero

-
ROBERRS777
- Utillero

mira chaval a mi me la pela que juegues o que no,pero no vengas aqui con malos rollos porque alguien hizo una broma que tu no supiste admitir,ademas como tu bien dices hay gente encantada con jugar y seguro que la mayoria estarian ansiosos por jugar con el valencia,asi que si quieres jugar deja de tocar la polla y si no quieres jugar pues lo dices y puntomariolomen90 wrote:lo primero q yo rechaze al athletic xq en el pro son malos...yo hablaba en la realidad..peo bueno..aya tu...y si keres dame de baja y mete un reserva q beo q ai unos cuantos..
-
ROBERRS777
- Utillero

me alegro porque ya veo que ibas a dar bastante guerramariolomen90 wrote:lo primero q yo rechaze al athletic xq en el pro son malos...yo hablaba en la realidad..peo bueno..aya tu...y si keres dame de baja y mete un reserva q beo q ai unos cuantos..
EDITO : Dame de baja qe paso de jugar el Torneo![]()
salu2