A todos aquellos que de manera injustificada no den señales de vida, seran sustituidos eliminados del campeonato y sustituidos por otros de la lista de reservas.
A lo largo de la semana que viene me extendere mas y publicare todas las novedades al respecto.
Un saludo.
RESULTADOS PARTIDOS DEL I CAMPEONATO PS3 Pesoccerworld.com
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
ruben7sonic
- RecogePelotas

-
ROBERRS777
- Utillero

GRUPO E
JORNADA 2
roberrs777 (barcelona) 3 -- smilydor (chelsea) 2
partido muy igualado en el que empezo el chelsea encerrando al barÇa en su campo y que poco a poco fue consiguiendo atacar mas en la porteria delchelsea y cuando mas atacaba el barÇa en tiempo de descuento se adelanta el chelsea a la contra.
en el segundo tiempo logra marcar el barÇa tras fallar un monton de ocasiones y se vuelve a adelantar el chelsea jugando muy bien los pases,poco despues empata el barÇa y el chelsea se echaba arriba, momento en el que henry sorprende a la contra y mete el pase de la muerte a etoo que marca de casualidad.
desde ese momento claro dominio del chelsea que tuvo al barÇa encerrado en todo momento en el area sin poder salir,solo una contra sin peligro que pierde etoo y otra vez dominio del chelsea hasta el final
JORNADA 2
roberrs777 (barcelona) 3 -- smilydor (chelsea) 2
partido muy igualado en el que empezo el chelsea encerrando al barÇa en su campo y que poco a poco fue consiguiendo atacar mas en la porteria delchelsea y cuando mas atacaba el barÇa en tiempo de descuento se adelanta el chelsea a la contra.
en el segundo tiempo logra marcar el barÇa tras fallar un monton de ocasiones y se vuelve a adelantar el chelsea jugando muy bien los pases,poco despues empata el barÇa y el chelsea se echaba arriba, momento en el que henry sorprende a la contra y mete el pase de la muerte a etoo que marca de casualidad.
desde ese momento claro dominio del chelsea que tuvo al barÇa encerrado en todo momento en el area sin poder salir,solo una contra sin peligro que pierde etoo y otra vez dominio del chelsea hasta el final
-
ROBERRS777
- Utillero

-
monxet
- MedioCentro

ROBERRS777 wrote:JORNADA 1
noabes y yo tenemos un problema, y es que no nos deja conectar a uno con el otro,pero lo raro es que el estaba jugando online con otra gente y lo dejaba y yo tambien, es mas, jugue el partido de la jornada 2 contra smilydor sin problemas, que hacemos
Aplazad el partido para mas adelante.
Un saludo
-
drytZ
- Aficionado

-
smilydor
- Aficionado

-
kikedecay
- Aficionado

-
adepista08
- RecogePelotas

-
monxet
- MedioCentro

drytZ wrote:yo no e podio jugaR MIS partidos kon uno me daba mala conexion i contigo montxet no e podio kontactar
Los partidos que no podais jugar por problemas de conexion dejadlos aplazados e id provando mas adelante
Respecto a neustro enfrentamiento, a partir de dia 6 podre emepzar a jugar.
Ya te avisaré.
Un saludo