He encontrado por aquí los kits de los árbitros.
¿Alguien me puede decir como los meto con el kitserver?
Gracias.
KITS VILLARREAL Y ARBITROS
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
NeoFoX
- Aficionado

-
Chompiras
- Aficionado

Aqui te pongo dos camisetas para el arquero del Villarreal, para agregar al kitserver directamente en la carpeta 08156 estan listos para colocarlos. Les aviso que estos kits los hice yo
asi que no son de la mejor calidad pero solucionan el problemita que había con esos kits. Cualquier cosa me avisan si les gustó.

Exitos!!!

Exitos!!!
Muchas veces soy lo que parezco ser, pero en la mayoría de los casos no quiero serlo.
-
Chompiras
- Aficionado

-
busyvlg
- RecogePelotas

-
kampayou
- RecogePelotas

hola a todos soy nuevo aqui y estoy aprendiendo poco a poco pero tengo una dudita
¿porque todos los kits se me ven con el escudo y el logo y la publicidad que traen por defecto en el juego? es asi? los tengo que quitar yo? es que son muchos equipos y termina uno harto
os pongo unas capturas para que sepais de lo que hablo
la 1ª equipación sale mal

y la 2ª equipación sale bien

exactamente igual me pasa con los porteros. La 1ª equipación sale mal y la 2ª bien.
gracias de antemano
¿porque todos los kits se me ven con el escudo y el logo y la publicidad que traen por defecto en el juego? es asi? los tengo que quitar yo? es que son muchos equipos y termina uno harto
os pongo unas capturas para que sepais de lo que hablo
la 1ª equipación sale mal

y la 2ª equipación sale bien

exactamente igual me pasa con los porteros. La 1ª equipación sale mal y la 2ª bien.
gracias de antemano
-
kampayou
- RecogePelotas