UNA VEZ INSTALADO NO ME DEJA JUGARLO [ cerrado ]

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

elotrojuan_88
Aficionado
Aficionado

UNA VEZ INSTALADO NO ME DEJA JUGARLO [ cerrado ]

Post by elotrojuan_88 »

HOLA A TODOS ME BAJE EL PES 2008 Y LO INSTALE, MONTANDO LA IMAGEN CON EL DAEMON TOOLS...PERO CUANDO EJECUTO EL JUEGO ME TIRA ESTE ERRROR...SUPONGO POR LO QUE LEI QUE ES POR LA PROTECCION DEL JUEGO SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA BURLARLA SE LOS AGRADECERIA...[ cerrado ]
Last edited by elotrojuan_88 on Wed Dec 12, 2007 6:45 pm, edited 2 times in total.
ari_twist
Aficionado
Aficionado

Post by ari_twist »

"es x el crack" insertas el cd, vas a mi pc en el icono de pro evolution soccer le das a boton derecho del mouse, Abrir, abris la carpeta serial o crack, copias lo q hay dentro, en el icono de pes 2008 del escritorio, bot derecho, propiedades, buscar destino, y en esa ventana q se abre pegas lo q copiaste dentro de la carpeta crack...

espero q te sirva

:)
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Post by Johan_Cruyff »

en primera no se habla de PIRATERIA por aqui, para evitar ese error compralo ORIGINAL

saludos
elotrojuan_88
Aficionado
Aficionado

Post by elotrojuan_88 »

amigos gracias ya lo habia solucionado! me olvide de cerrar el post

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”