Por favor, nuevas porterías ya!

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

Elcane
Calentando
Calentando

Por favor, nuevas porterías ya!

Post by Elcane »

Alguien sabe donde encontrar nuevas porterías para pes 2008? nuevas redes?
anddress
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by anddress »

Dios si alguien lo sabe que lo diga por favor, me uno a la causa!
Elcane
Calentando
Calentando

Post by Elcane »

Eso Andrésss, vamos a hacer fuerza!!! Le faltan porterías más variadas a este pes! A ver si alguien desbloquea los códigos y podemos hacerlas diferntes!!!!
LEEGUIEM
Aficionado
Aficionado

Post by LEEGUIEM »

Me uno a la causa.
Mejores porterias,ya.
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

todas las redes son iguales en todos los campos del pes2008,xke comparten la misma textura en todos,igual k los banderines,y de momento el codigo no han terminado de descifrarlo para los estadios asi k os toka esperar, x cierto Elcane eres portero o algo tio? es k siempre k te visto postear siempre dices algo sobre las porterias de los estadios xd,saludoss
Image
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

La cosa, que malo que todas las redes de los estadios sean una misma y sola textura
Image
Elcane
Calentando
Calentando

No tío, jejejje

Post by Elcane »

Hola dj salidNo, no soy portero, pero es algo que me parece da un realismo bestial. Por eso es, solo interes. Lo espectacular de una buenas porterias diferentes en los estadios creoq ue nos gustaria a todos

Un saludo dj!!! Qué tipo de música pinchas?
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

pos mezclo normalmente reggaeton aunke e pinxando de vez en cuando tmb house,ay algunos temitas colgados mios en una seccion de offtopic,te dejo el enlace aki

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 817#753817
Image
anddress
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by anddress »

dj_salido wrote:pos mezclo normalmente reggaeton aunke e pinxando de vez en cuando tmb house,ay algunos temitas colgados mios en una seccion de offtopic,te dejo el enlace aki

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 817#753817

Vaya, jaja, yo tb pincho house... y techno y electro :D ahora me bajare algo tuyo... :P

Por cierto... Imaginais que realismo si lograran hacer las redes de la romareda? (Son a rayas azules y blancas pero son mas hondas de lo normal...)

Saludos
toni_portero
Aficionado
Aficionado

Post by toni_portero »

soy portero y me molaria una porteria personalizada si fuese posible!!! me meto poco por los tutos y cuando memeto en estos foros paseo por todo y me pierdo por eso dejo aki mi correo si alguien puede ayudarme que me mande un tutorial sobre como se hace porfa!!! gracias!! toni_20_portero@hotmail.com

Return to “Estadios”