Xano_Odera wrote:Grupo D
Jornada 3
Jopeme 2-3 Xano
CONFIRMO RESULTADO.
Y POR FAVOR QUE CAMBIEN A LOS ARBITROS. QUE UN PENALTY EN EL DESCUENTO DE LA SEGUNDA PARTE. ENCIMA QUE NO FUE...XD
JEJEJEJE (PERO NO FUE PENALTY!!!!)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

jopeme wrote:Xano_Odera wrote:Grupo D
Jornada 3
Jopeme 2-3 Xano
CONFIRMO RESULTADO.
Y POR FAVOR QUE CAMBIEN A LOS ARBITROS. QUE UN PENALTY EN EL DESCUENTO DE LA SEGUNDA PARTE. ENCIMA QUE NO FUE...XD
JEJEJEJE (PERO NO FUE PENALTY!!!!)

una opena tu retiradaCoco_GSI wrote:Confirmo el resultado de sapo9. Y lamento deciros que tengo que dejar el campeonato por motivos de estudios y curro. Con todo no puedo, sino no me centro.... Ademas que jugar online da peste un dia no te deja conectarte y otro va del culo.... Me quitan las ganas de jugar... Sorrryyy

eso me pregunto yo tambien porque tengo que jugar con Coco la jornada 5º q todavia no he jugado claro...saludoskikedecay wrote:una opena tu retiradaCoco_GSI wrote:Confirmo el resultado de sapo9. Y lamento deciros que tengo que dejar el campeonato por motivos de estudios y curro. Con todo no puedo, sino no me centro.... Ademas que jugar online da peste un dia no te deja conectarte y otro va del culo.... Me quitan las ganas de jugar... Sorrryyy
tonces que pasa entra un reserva o se anyulan sus resultados que yo tenia que jugar con el la 1º jornada