pues tendra algo menos de 25A, pero vamos FKuyt no se que pretendes con esa grafica, por mucho oc que le hagas.
saludos!
Increible , mi pro va mas lento con una tarjeta mejor
Moderator: Moderadores
-
foxdie
- Bota De Oro

-
assassin_dreb
- Pichichi

-
darth
- Calentando

el oc es MUY simple, solo tienes que mirar el limite de clocks de memoria y core, mirando artifacts y la temp. Pero con esa grafica va a dar igual. Cambia la grafica si puedes y listo.foxdie wrote:A menos que le expliques MUY bien y MUY detallado como hacer overclock, no te lo recomendaría FKuyt..
saludos!
-
FKuyt
- Bota De Oro

y si no puede cambiarla ?? si no la va a cambiar que haga overclock, es una tarjeta demasiado ocera (como la mia) y seria un desperdicio no hacer oc. yo con la mia no lo estoy haciendo porque mi fuente es muy mala, la pensaba cambiar esta semana pero justo se me rompio la placa de sonido, asi que ya que estoy me compro una placa de sonido buenodarth wrote:el oc es MUY simple, solo tienes que mirar el limite de clocks de memoria y core, mirando artifacts y la temp. Pero con esa grafica va a dar igual. Cambia la grafica si puedes y listo.foxdie wrote:A menos que le expliques MUY bien y MUY detallado como hacer overclock, no te lo recomendaría FKuyt..
saludos!