Salario anual

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Ruben_and1
Extremo
Extremo

Salario anual

Post by Ruben_and1 »

hola a todos, os explico. Me he creado al Málaga C.F en el pro 2008 y estoy jugando y le doy a liga master y pone que Arnau, Goitia y otros más cobra 5000 de salario anual y los demas estan por debajo de 100.¿Cual es el critero por el que se les adjudican los salarios a los jugadores? Gracias y espero que me puedan ayudar :wink:
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

El criterio que utiliza el juego es el método SDC, es decir el que le Sale De los Cojones al juego :D

Tienes suerte si son pocos los jugadores que cobran 5000, mi cuñado hizo al Sporting de Gijón, con unos niveles bastante bajos, y le salieron 11 jugadores que cobraban 5000, en total creo que el salario del equipo eran unos 60000 puntos. Hizo varias pruebas y le salían siempre así, pusiese lo que pusiese.

Una posible solución es usar la opción de empezar con 50000 puntos y en el periodo de fichajes de Navidades hacer limpieza.
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Post by Ruben_and1 »

Lo de 50000 puntos iniciales lo he hecho, pero lo de la limpieza...quien va a querer a arnau cobrando 5000?¿?¿ nadie, no se si me sale mas rentable liberarlo...xD
cronaldo7es
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cronaldo7es »

Jajajajaj, me ha gustado mucho el método SDC, creo que lo tiene patentado Konami
La mejor web sobre el mejor futolista del mundo:Cristiano Ronaldo

Image
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Ruben_and1 wrote:Lo de 50000 puntos iniciales lo he hecho, pero lo de la limpieza...quien va a querer a arnau cobrando 5000?¿?¿ nadie, no se si me sale mas rentable liberarlo...xD

Mi cuñado liberó algunos y otros se los ficharon por poca pasta, pagándoles la ficha que en teoría les tocaba, también puedes esperar a la renovación de contrato, que seguro que podrás bajarles la ficha.

O hacerte el equipo directamente encima del PES o el WE United, o a base de jugadores clásicos comprados y registrados en el equipo :D

cronaldo7es wrote:Jajajajaj, me ha gustado mucho el método SDC, creo que lo tiene patentado Konami

Sí, entre el método SDC y las jugadas Konami no hay duda de que el PES es un juego fuera de lo común XD
wado
Delantero
Delantero

Post by wado »

las jugadas konami son akellas en k le das al circulo, el muñeco centra tirando pa atras con tal precision que el rematador que justo en ese precisomento ha seguido la jugada (porke los putos delanteros nunca te siguen pa dar el pase de la muerte) y hace una megachilena?

PD: Pro para 2vs2 siemrpe. muxo mejor!
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Post by Ruben_and1 »

uffffff ni lo he liberado ni me los he podido quitar del medio, al terminar el año y quitarme el dinero de los salarios anuales me he uqedado con 64 de dinero xDD!Nose como recuperare ahora el dinero para final de temporada.
cristirro
Utillero
Utillero

Post by cristirro »

jaja joder..que gran putada...ponte a jugar partidos contra equipos grandes que te dan 3000 o asi..pero no vas a hacer mucho la verdad...
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Post by Ruben_and1 »

ajajajjaa, poco a poco voy subiendo ya tengo 2000, a base de ganar partidos de liga
cristirro
Utillero
Utillero

Post by cristirro »

jeje dale dale que 200 no son pocos xD

Animo!!!

Return to “General PS2”