Desencriptar pagina web

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
8_ClouD_8
Goleador
Goleador
Equipo futbol: mierdeciyas
¿A qué PES juegas?: PES2008

Desencriptar pagina web

Post by 8_ClouD_8 »

Weno , por si alguien me puede explicar un poco , es que hago examenes por internet, desde una pagina, y el maestro a puesto ya el examen en la pagina, y quiero saber si hay alguna forma de conseguirlo xk tengo ke sakar un 9, el a dicho que se puede pero que es complicao xD, Enga gracias
Image

Peña Cabrones PSW -- Miembro Nº 32
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Quizás mirando el código fuente de la página, pero si se trata de algo más complejo ya no se.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado
Location: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Post by Mra-dVC »

Si me pasas el link de la pagina o mas informacion te podria orientar de una u otra forma..
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
8_ClouD_8
Goleador
Goleador
Equipo futbol: mierdeciyas
¿A qué PES juegas?: PES2008

Post by 8_ClouD_8 »

Crivil wrote:Quizás mirando el código fuente de la página, pero si se trata de algo más complejo ya no se.
Gracias compi pero no kreo tio

Para Mra-dVC

http://aula.elcavirtual.com/moodle/ , esa es la página tio , donde pone:
" cursos disponibles "
"DTO.FAMILIA P.ELECTRONICA "
" Sistemas Electrónicos de Información 2006-07 " . lo que pasa que para entrar en este punto tienes que estar registrado, y ahi entra el profesor que es el administrador y nosotros, si kieres me puedo registrar otra vez a ver si puedo si te hace falta entrar ahi que supongo que si. Gracias x las molestias a tods, xo es k me la juego y otra manera ya no veo XD...
Image

Peña Cabrones PSW -- Miembro Nº 32

Return to “Off-Topic”