ok gracias tiuuhayate wrote:Los he probado, y sirven sin ningun problema; no tengo instalado el capturador de imagenes en la PSP, pero te puedo afirmar que sirven los balones hechos en 256x256 en la PSP
Hayate Ball's [Nuevo inicio de tema]
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
WWE
- Bota De Oro

-
titani
- Aficionado

-
gpo
- Aficionado

che mira yo tengo un problema...q se me ven algunos balones en negro.
si! algunos, los q unicos q se me ven bien son los nike aerow II, los demas me salen todos en negro y no se si seran los mdl o anda a saber q...
por eso queria saber si vos tenes idea de porq me pasa eso y como hago para meterle el mdl q dejas vos en la primer pagina...no se si se le importa arriba con el GGS y luego le metes la imagen...no tengo idea.
agradezco mucho desde ya cualquier ayuda
si! algunos, los q unicos q se me ven bien son los nike aerow II, los demas me salen todos en negro y no se si seran los mdl o anda a saber q...
por eso queria saber si vos tenes idea de porq me pasa eso y como hago para meterle el mdl q dejas vos en la primer pagina...no se si se le importa arriba con el GGS y luego le metes la imagen...no tengo idea.
agradezco mucho desde ya cualquier ayuda
-
realfas1090
- Bota De Oro

-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
gpo me alegra saber k tienes ese problema por que yo tengo la solucion
esa pregunta la hice en el foro varias veces y me tardaron en contestar meses xDD...hasta k aparecio un angel y me dio la solucion, la solucion es la siguiente, debes de cambiar la calidad grafica a Medio, seguramente estaras jugando a calidad alta y te pasa por eso
, la duda que tengo aun es si hay algun ballpack para jugar con calidad alta ??? por k jugar en calidad media pudiendo jugar en calidad alta k me iba perfecto pues jode algo xD
-
battosergio
- RecogePelotas

-
tony_sainz
- RecogePelotas

-
PesEcuador
- Delantero

Bienaventurado el que es AMARILLO DE CORAZÓN, pues retará los desafíos más grandes con la valentía de un león. Efusivo con su equipo, cantará y luchará por verlo ganar, más si la ocasión de vencer se hace esquiva, él no se esconde ni cambia de divisa. ASI ES UN VERDADERO BARCELONISTA, ARRECHO!!! BARCELONA, ARRECHO!!!
-
audi2000
- Bota De Oro

-
tony_sainz
- RecogePelotas