*TUTORIAL* Insertar escudos al Pes2008
Moderator: Moderadores
-
pabaimar
- Aficionado

-
Pablo.O
- Bota De Oro

-
gpo
- Aficionado

-
Monchou2
- Expulsado

-
lorvinaches
- Aficionado

buenas soy nuevo en todo esto (supongo que estareis cansados de gente como yo) pero ninguno nacemos sabiendo, me parece genial el tutorial pero tengo un problema me he descargado los equipajes en el parche con nombre logosyescudos by jakson y realizo todos los pasos pero en el momento donde arrastro el archivo desde el escritorio hasta su lugar no me aparece en la ventana de mano derecha la imagen del escudo por lo que no puedo sustituirlo. que debo de hacer? muchas gracias
PD: de esta forma tb se pueden insertar los equipajes y demas¿?
muchas gracias y siento molestaros
-
Pablo.O
- Bota De Oro

Yo se que así se insertan los escudos, pero lo demás no se.. deberias preguntar en el post donde descargaste el parche.lorvinaches wrote:buenas soy nuevo en todo esto (supongo que estareis cansados de gente como yo) pero ninguno nacemos sabiendo, me parece genial el tutorial pero tengo un problema me he descargado los equipajes en el parche con nombre logosyescudos by jakson y realizo todos los pasos pero en el momento donde arrastro el archivo desde el escritorio hasta su lugar no me aparece en la ventana de mano derecha la imagen del escudo por lo que no puedo sustituirlo. que debo de hacer? muchas gracias
-
gpo
- Aficionado

-
kuko6969
- Aficionado

-
elessban
- Aficionado