Ayuda con controles!!!!

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

wessss
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Talleres
¿A qué PES juegas?: PES2010

Ayuda con controles!!!!

Post by wessss »

Por favor!!!, quisiera que me ayuden porque en donde se configuran los botones para jugar no puedo cambiarlos para que se usen con otra letra en el teclado (quiero que se patee con la D, pases al pie con la S, pase alto A, correr W, pase adelantado con la E, etc y viene configurado con A,X,D,W) COmo lo cambio?? desde ya muchas Gracias y sois unos genios!! :lol:
guilleloko1
Aficionado
Aficionado

Re: Ayuda con controles!!!!

Post by guilleloko1 »

A mi me pasa algo parecido... yo quieo jugar de a 2 con un teclado y un joystick pero no me deja...

En settings no me deja poner para el control 1,2,3 y 4 la copcion teclado solo me da la del joystick y 2 rayidas(--)
Donde dice teclado no me deja poner nada.... no puedo poner para el control 1 ni nada tmp...
Y cuando entro al juego donde dice ajustes de mando sololo me da la opcion del control 1... la 2,3 y 4 no me deja seleccionar :S

POr favor es urgente necestio ayuda porq no me deja jugar de a 2 =S
SaHa-
MedioCentro
MedioCentro

Post by SaHa- »

Creo que es imposible jugar con el teclado como Controlador 2
Image
guilleloko1
Aficionado
Aficionado

Post by guilleloko1 »

bueno ta pero poner el teclado en control 1 y el joystick en control 2
Es lo ismo
Lo q quiero es jugar de a 2

POR FAVOR GENTE A VER SI TENGO REPSUESTAS.. NO ME RESPONDIO NADIE :(
xeresanito
Aficionado
Aficionado

Post by xeresanito »

buenas kisiera saber si al pro2008 s epuede jugar kon el mando de la play 2 i si es asi k ai k hacer¿?¡¡'¡gracias x adelatando

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”