gracias x el parche ta poosii!
Saludos
FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
Moderator: Moderadores
-
chaval91
- Bota De Oro

-
isabro
- Aficionado

-
maximuscopy
- Calentando

cenovita wrote:x10000maximuscopy wrote:una preguntita...cual es el sentido de que se siga adelante con este post it, si por lo visto fkuyt no parece tener intenciones de continuar subiendo actualizaciones...sera para que sigan enfrascados en una lucha sin final el creador de este parche con las personas que no pueden hacerlo funcionar bien o hay algun otro fin que todavia no pude darme cuenta??...demas esta decir que a mi me funciona 10 puntos y es el parche que actualmente estoy utilizando, supongo que el kitserver ( si sera lanzado en algun momento... ) solucionara alguno de los problemas que se estan dando en estos tiempos, pero yo particularmente cuando he tenido problemas con algun parche y no pude resolverlo de la mejor manera busque algun parche como alternativa que me funcionara bien y listo, pero bue! esto va en cada uno...sin otro comentario que hacer saludos a la peña y espero no haber molestado a nadie por decir lo que pienso de todo esto.
Solo espero que FKuyt siga actualizando esta maravilla de parche, porque si fuera por los muertos de Konami, seguiriamos jugando con "North London"..........
Aguante FKuyt!!!
Que alegria!!!, ya somos 3 foreros que mas o menos estamos de acuerdo...igualmente creo que hay que dejar tranquilo a fkuyt, yo calculo que debe estar esperando un poquito lo que todos, me refiero al bendito kitserver!!!!!!!!! que seguramente ayudara y solucionara varios problemas y facilitara las cosas infinitamente, hay que esperar muchachos a que PAPA NOEL se porte con un REGALITO de esa magnitud y prender una velita para que asi sea...cosa de empezar el año que viene con todo!!!!!!!
-
maximuscopy
- Calentando

-
thebest1415
- Bota De Oro

-
mmmaxi05
- Utillero

che... como q te olvidaste de mi.maximuscopy wrote:Aah!!...dije 3 foreros porque conte tambien a clubbed2d
yo lo vengo apoyando desde el primer parche :) .
lo unico q le faltaria es poner la liga alemana. y estaria mortal q ponga la liga
nuestra (argentina) pero ya dijo q no le interesa,q queda irreal...
supongo q sera por los stats de los jugadores,q se yo.
pero por lo demas ta muy bueno: kits de jugadores,pelotas,publicidad de estadios...etc.
a ver si me ayudas a convencerlo de q ponga la liga nuestra
-
chaval91
- Bota De Oro

-
scorp
- Utillero

-
FKuyt
- Bota De Oro

-
lucianohcc