Caras hechas con la Eye toy

Edición de Caras en PES2008

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

perfi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by perfi »

GRACIAS TIOOOOO,ERES UN MASTER,K DIOS T LO PAGUE KON UNA BUENA MUJER
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Post by torobaraka83 »

jejeje pues si pero , es lo k decis no les abria costao nada dejarnos meter todas las fotos k keramos ...

asi tendriamos todas las caras y todos los ekipajes.... pero eske ni nos dejan poner otros eskudos en ekipos C..... asi ke ..... no se podia esperar menos de konami.

ta luego cracks
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

pos si weno ya sacaran parche donde vendran toas las cara i ekipaciones jajajaja oye si beis k os gutaria k os iciera un jugador me lo pedis i yo lo intento aser ale?¿
marcxmyry
MedioCentro
MedioCentro

Post by marcxmyry »

a mi si fuera posible m gustaria tener las 22 caras de jugadores classicos mas importants:Zico,Pele,Careca de brasil.Maradona, Valdano,Batistuta,Redondo de Argntina.Cruijff,Van Basten,Rijkaard,Koeman,Neskens de holanda.R.Baggio de italia.Klinsmann,Mathaus,Schuster,bekembauer de alemania.Lineker,Shearer de inglaterra.Cantona,Platini,Zidane.
Se que algunos ya salen en tu recopilatorio si pudieras hacer los otros.Gracias por adelantado
perfi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by perfi »

A MI SI PDES,SOLO LAS K PDAS,casillas-giovani-guti-j.navas-sneijder-riera-luis garcia(spanyol)-mijatovic-cantona-beckamp.....D AKI SI M PDES PONER TODAS SERIAS CMO UN DIOS PARA MI,SI NO LAS K KIERAS
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

lo intentare pero los clasicos son mui dificiles pork las caras de frente son mui dificil encotrarlas xD
perfi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by perfi »

la d zidane kda bastante bien,un poko descolorido el hombre,s pde mjorar???y riakjar keda k t cagas,el mejor,
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

si jajaja rrikjaard me kedo bastante bien zidane ya lo e mejorado...k no me gutaba como kedaba lo k aora estoi buscando a cruif i a mas clasicos pero eske los clasicos puff como custan xD jajaja
perfi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by perfi »

jejeje,ZIDANE SKE STARIA DEPRE,X ESO A KEDAO DESKOLORIDO,D DND LE SAKAS LAS FOTOS???
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

jajajaja las fotos pos me paso tol dia buscando en paginas i en el google abeses ai...xD

Return to “PES2008”