OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

larco7
Aficionado
Aficionado

Post by larco7 »

y en cual vas?? ekipaciones o caras??
KAKÀ IL PALLONE D'ORO
perfi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by perfi »

ekipaciones,aora,cndo termine todas las ekipaciones,empezare cn las caras,pro sto va pa rato,tngo k editar unas cntas todavia
larco7
Aficionado
Aficionado

Post by larco7 »

yo me hice las camisetas de la premier kieres alguna para probarla??
KAKÀ IL PALLONE D'ORO
perfi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by perfi »

esas las tngo ya todas,y las d los 4 grandes d la liga,con marca y todo eso,tmbien tngo exas las de 8 o 9 ekipos alemanes,la del boca juniors,tmbien y aora staba haciendo la del santos(brasil)hare alguna mas d brassil y las demas d la 2 española
vallipablo
Extremo
Extremo

Post by vallipablo »

Por favor, a ver si dejamso el temita, proque al final me van a cerrar el post, y ademas este post es para ablar del OF, no de vuestros malos rollos, que luego a mi me chapan el tema y tanto curro no sirve apra nada, asi que pro favor, limitaros a hablar del OF y proponer ayudas y soluciones, muchas gracias.

PD.- Lo ultimo ke kiero al llegar a mi casa despues del trabajo es ponerme a editar, y si encima llego y leo todo eso, peus aun se me kitan asm las ganas....
Image
larco7
Aficionado
Aficionado

Post by larco7 »

disculpa vallipablo fue cosa de momento pero ya paso.. yo antes hacia caras y uniformes muy buenos ahora no tengo ni tiempo para nada pro si te sirve cualkier uniforme almenos te lo mando para hacerte ver ke aun puedo... si nesecitas ayuda solo dime y estoy a disposicion
KAKÀ IL PALLONE D'ORO
tierno10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tierno10 »

en que pagina esta la ultima actualizacion 2.90 de vallipablo esk no la encuentro..
gracias
ridgeback
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ridgeback »

en la primera
[center]Image[/center]
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

vallipablo as vuelto a actualizar tu OF???

DESDE CUANDO NO LO HACES?

XAO Y GRACIAS POR TU TRABAJO
DICTADOR!
vallipablo
Extremo
Extremo

Post by vallipablo »

Siento la ausencia en el foro estos dias, estoy trabajando con una promocion de navidad y entre eso y la clases y durante el finde la novia, no tengo mucho timepo ni para foro ni para PRO. Esta semana no curro asi que en principio podre darle caña al asunto y terminar unos cuantos equipos que tengo a medias, os mantendre informados a partir de mañana!!
Image

Return to “PES2008”