Me compro el juego original porque soy un gran seguidor del pes y al principio me va bien aunque con problemas para jugar online, actualizo el juego y desde entonces cada vez que intento jugar me arranca, pero tras la pantalla de konami la pantalla se queda negra y no me reacciona.
Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que le instale un crack y con el crack si puedo jugar sin problemas (no online).
"Como se come uno esto"
ESTO ES DE SINVERGÜENZAS
Moderator: Moderadores
-
adrironda
- Delantero

pues que konami ha tenido la oportunidad de hacer un juego espectacular y la han cagado,el fifa sera lo que sea,pero en modos de juego le da una patada en el culo a los demas,si konami se lo tomara en serio tendriamos el mejor juego de la historia,pero se han pasado un año sin hacer nada y eso se nota,el año que viene tendran que dar mucho mas de si,por lo que no dieron este año,y por el que viene
por mi parte han perdido a un comprador del pro
por mi parte han perdido a un comprador del pro
-
laoconte
- Aficionado

-
bunburycraft
- KitMaker

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- ID Online: bunburycraft
- Location: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
estoy deacuerdo con ustedes........
el fifa no es ni sikiera la mitad de lo ke el Pro de KONAMI a alkanzado, pero los de EA Sport se esmeran y en cada entrega hay mejoras increibles, lo malo es ke sus mejoras son la mayoria a la jugabilidad y opciones de juego y no a los graficos como el PES!!!!!
ojala ke la proxima entrega del PES sea mucho mejor ke esta, ya ke han dejado mucho ke decir; y como dice "adrironda" estan perdiendo aun comprador legitimo del Pro!!!!
el fifa no es ni sikiera la mitad de lo ke el Pro de KONAMI a alkanzado, pero los de EA Sport se esmeran y en cada entrega hay mejoras increibles, lo malo es ke sus mejoras son la mayoria a la jugabilidad y opciones de juego y no a los graficos como el PES!!!!!
ojala ke la proxima entrega del PES sea mucho mejor ke esta, ya ke han dejado mucho ke decir; y como dice "adrironda" estan perdiendo aun comprador legitimo del Pro!!!!