2 Players

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

rapero_dieguin
Aficionado
Aficionado

2 Players

Post by rapero_dieguin »

Ola yo siempre e jugado al pro en el ordenador y tengo un mando xa jugar 2 personas con el pro 5 yo jugaba con el teclado del ordenador y otra persona con el mando xo en el pro 2008 el mando y el teclado me lo reconoce como una sola cosa y no puedo jugar contra nadie, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Muxas gracias de antemano
miskuamakus
Pichichi
Pichichi

Re: 2 Players

Post by miskuamakus »

rapero_dieguin wrote:Ola yo siempre e jugado al pro en el ordenador y tengo un mando xa jugar 2 personas con el pro 5 yo jugaba con el teclado del ordenador y otra persona con el mando xo en el pro 2008 el mando y el teclado me lo reconoce como una sola cosa y no puedo jugar contra nadie, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Muxas gracias de antemano

lo mismo me pasa a mi en el PES6, o me reconoce el teclado o el joystick,
con lo cual no puedo jugar contra nadie....

ayuda plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay quienes observan la realidad tal cual es y se preguntan por qué?
Hay quienes, en cambio, se la imaginan como jamás fue y se preguntan por qué no?
andresinsillo
Aficionado
Aficionado

Post by andresinsillo »

aver creo que se lo q ay q acer: prueba (en setings) a reconocer el teclado como jugador 1 y cuando ponga player 2 le das al mando. porque mucha gente lo pone como el uno y entonces lo reconoce como lo mismo.espero aber ayudado. un saludo
rapero_dieguin
Aficionado
Aficionado

Post by rapero_dieguin »

Me sigue sin funcionar :S

Vaya una mierda

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”