mi nuevo bootpack,puedo hacer algun bootpack

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

naifol
RecogePelotas
RecogePelotas

otro mas

Post by naifol »

naifol
RecogePelotas
RecogePelotas

a ver

Post by naifol »

a ver gente una cosa...cuando pidan los bootpacks si puede ser dejen las fotos de todas las botas pero no bota por bota sino todas juntas agrupadas por photoshop o algo y no me llenen el post de botas ok ? y no me ponga por ejemplo las umbro de deco ( por poner un ejemplo ) ya que yo no conozco todas las botas...juego a futbol y conozco botas pero no se cada cual tiene cada jugador ok ? espero que lo LEAIS :D enga gente,seguire haciendo bootpacks ok ? saludos
Masejo
Aficionado
Aficionado

naifol currate este Botpack

Post by Masejo »

Mira Las 12 Botas son las siguientes:

Las Nuevas predator:
_ Las Negras y Roja
_ Las Blanca y Dora

Las F50+:
_ Las Platea y Azul
_ Las Blanca y Roja

Las Total 90 III:
_ Las Blanca y Grises

Las Nike Tempo:
_ Las Blanca y Dorá
_ Las Blanca y Roja

Las Pumas:
_ Las Negra y Blanca (la que tiene el puma en el interior)

Las Nike Vapor:
_ Las Blancas de Ronaldo
_ Las Blancas y Roja

Las Umbro:
_ Las Plata, Blanca y Roja

y La sigiente la que tu vea que encaje bien naifol avisame cuando lo tengas y que sepas que te lo curras bastante y este pack es bastante curioso aplicate ;) Saludos Desde Andalucia
Gauchoman
Aficionado
Aficionado

Post by Gauchoman »

wuenas naifol jo tio flipo con tus bootpacks son la caña tio.
haber si me puedes hacer el pack de chinchetabill que esta que se sale pero cambiame las nike vapor blancas y rojas por las puma king negras ok.gracias.
ah y perdona que no te ponga la foto es que no tengo ni pajorela idea de como se pone lo siento un saludo y muchas gracias por tu tiempo
cerveruto
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cerveruto »

cuando pones 12 botas, salen 9 aleatoriamente. hay alguna forma de que salgan las 9 ke keramos?
Image
naifol
RecogePelotas
RecogePelotas

si

Post by naifol »

si...vete a Editar/Editar botas y vete seleccionando la bota que quieras poner...
naifol
RecogePelotas
RecogePelotas

uno mas

Post by naifol »

aqui dejo un bootpack que me he hecho:Da ver si les gusta
Image
http://rapidshare.de/files/9009316/mi_bootpack.rar.html
Gauchoman
Aficionado
Aficionado

Post by Gauchoman »

naifol hazme el pack de chinchetabill pero sustituyeme las nike vapor blancas y rojas por las puma king negras te lo suplico por favor y gracias un saludo
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

Vamos a ver, yo he metido siguiendo el tutorial unas botas, las ultimas q aparecen en portada, todo correcto, pero al abrir el juego,¿ DONDE TENGO Q MIRAR PARA VER ESAS NUEVAS BOTAS? Tengo las de siempre...las otras se han esfumado, y las instale bien.

Claro quiero editar un jugador y salen las botas grises esa feas q hay por defecto, al dar a botas salen las de siempre, no salen las q instalé. ¿PQ?

Ayuda... :cry: :cry:
naifol
RecogePelotas
RecogePelotas

a ver ..

Post by naifol »

Brubaker si se te ven las que vienen originalmente con el juego las has puesto mal :D jejeje no se en que fallas pero metelas con afs xplorer es mucho mas rapido ..a ver gente...
****IMPORTANTE****
--a partir del miercoles 14 empezare a subir los bootpacks que me han pedido por ahora no puedo tengo examenes....no me dejeis 80 mensajes pa que les haga ..no me olvido sino que ahora no puedo ok ...enga ya los ire subiendo a partir dl miercoles ok ? saludos

Return to “Otros”