Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

vandame
Aficionado
Aficionado

Post by vandame »

Bueno acabo de jugar un poco y ya se ven bien las camisetas aunque para mi gusto la del madrid la han empeorado porque la original estaba perfecta.

lo del 0_text solo le tienes que dar al exe y a descomprimir y ya se te unen

weno aqui os un capture en el que se ve la cabeza de ronaldo partida(no se si será por mi gráfica que no es muy buena)

Image
Ivanichi_00
Utillero
Utillero

Post by Ivanichi_00 »

Perdon, en este caso el 0_text son dos. por lo tanto 1 es .exe y otro es .rar, pero se hace de la misma manera. Esque me confundi con el 0_sound
HolyNight
Calentando
Calentando

Post by HolyNight »

El patch funciona en modo on-line si la otra persona tambien lo tiene instalado, sino no!!!
Last edited by HolyNight on Mon Dec 12, 2005 5:30 pm, edited 1 time in total.
Ivanichi_00
Utillero
Utillero

Post by Ivanichi_00 »

Jeje, este tio con tal de marcan tendencias de moda, hace cualquier cosa con su cabeza.
vandame
Aficionado
Aficionado

Post by vandame »

HolyNight wrote:El patch funciona en modo on-line si la otra persona tambien lo tiene instalado, sino no!!!

Alguien puede aclarar el tema de unir o no los archivo, y como se hace? Asi ya no tenemos mas dudas sobre eso. Que expliquen claramente como se parchea el 0_text y el 0_sound. (que hay que descomprimir y que no).
vamos a ver te bajas los archivos en el text hay 2 y en el sound 3..luego le das al exe y te sale un archivo dkz,le das al archivo dkz se te abrira el programa y le das a parchear en carpeta[C:archivos de programa/konami/pes5/dat] por defecto,esperas a que acabe le das a aceptar y cierras,luego abres el sound y haces lo mismo luego copias el opfile y juegas.
Last edited by vandame on Mon Dec 12, 2005 5:32 pm, edited 1 time in total.
Kros
Aficionado
Aficionado

Post by Kros »

olaaa me lo bje pero solo los 0_text xk los comentarios por aora me dan igual. Uno es rar y el oto es kmo para instalar como ago xk lo instale como en la capeta del pro y n m kmbia nada y intente descomprimir loos dos en el mismo sitio y me dice de reemplazar como se hace???'
DimPLeX
Calentando
Calentando

Post by DimPLeX »

Pos si solo funciona con la gente k tiene instalado el parche le van a dar por... Ahora mismo lo kito, si alguien saca algo k lo solucone entonces lo instalare, paso d kedarme sin el online :twisted:
vandame
Aficionado
Aficionado

Post by vandame »

Ivanichi_00 wrote:Jeje, este tio con tal de marcan tendencias de moda, hace cualquier cosa con su cabeza.
yo mientras estaba jugando lo veia y creia que le habian puesto el peinado del mundial con el flequillo pero me he acercado y me quedado descolocao :?
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by danypoterrocky »

Ivanichi_00 wrote:Perdon, en este caso el 0_text son dos. por lo tanto 1 es .exe y otro es .rar, pero se hace de la misma manera. Esque me confundi con el 0_sound
Perdon tio, no queria ofender a nadie neng. BUEN ROLLITO

Sobre lo de extraer los dos, yo creo que ya lo he hecho. El archivo ocupa: 290 MB (304.898.048 bytes)??

SALUDOS
Image
Image
vandame
Aficionado
Aficionado

Post by vandame »

danypoterrocky wrote:
Ivanichi_00 wrote:Perdon, en este caso el 0_text son dos. por lo tanto 1 es .exe y otro es .rar, pero se hace de la misma manera. Esque me confundi con el 0_sound
Perdon tio, no queria ofender a nadie neng. BUEN ROLLITO

Sobre lo de extraer los dos, yo creo que ya lo he hecho. El archivo ocupa: 290 MB (304.898.048 bytes)??

SALUDOS
si

Return to “Parches”