OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

daigons
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by daigons »

Me da igual no lo tengo todavia personalizado, gracias danimani, no me importa quedarme con ningun archivo.
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

ok pero se te a solucionado el problema?¿
daigons
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by daigons »

no solo me queda, kitar todos los archivos que le he metido verdad?
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

seep lo kitas y yata i sino se te arregla...ya sera de la PS3
daigons
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by daigons »

pero si lo escuxo todo bien, en internet, los c..d la demo del fifa todo pero el pes 2008 no y desde que le puse el dichoso parche del villana
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

pos ponte otra parche...aber si asi se arregla...
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

pues tambien puedes probar a formatear la PS3 se te borrara todo pero weno...
vallipablo
Extremo
Extremo

Post by vallipablo »

A ver familia, siempre llego tarde ultimamente... Jajajajaja... Bueno, tengo las caras de boca practicamente acabadas, y a ver si mañana termino werder y mitad de chivas y os lo cuelgo, lo prometo, en cuanto al zaragoza clasico,si lo kereis, os lo puedo creear a aquellos que lo kerais cuando termine todo lo demas, de veras!! Eso si, tengo todas las caras de la liga española editadas!!!! Por fin!! Jajajjajajaja. Por lo demas, dar la enhorabuena a cloudy je se esta amrcando un buen curro tb, y desde aqui desearle lo mejor y que espero que la gente no haga de nuestros OF´s una competencia, si necesitas algo, solo pidemelo!! Muchas gracias!!
Image
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by crisvale »

vallipablo pideme las camisetas que quieras por mp y te las hago que a partir del viernes me piro de viaje y no me llevo la play
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

vallipablo wrote:A ver familia, siempre llego tarde ultimamente... Jajajajaja... Bueno, tengo las caras de boca practicamente acabadas, y a ver si mañana termino werder y mitad de chivas y os lo cuelgo, lo prometo, en cuanto al zaragoza clasico,si lo kereis, os lo puedo creear a aquellos que lo kerais cuando termine todo lo demas, de veras!! Eso si, tengo todas las caras de la liga española editadas!!!! Por fin!! Jajajjajajaja. Por lo demas, dar la enhorabuena a cloudy je se esta amrcando un buen curro tb, y desde aqui desearle lo mejor y que espero que la gente no haga de nuestros OF´s una competencia, si necesitas algo, solo pidemelo!! Muchas gracias!!

gracias, ami me gustaria k me hicieses el zaragoza, si puedes, joder tio, eres un fiera, eres capaz de tenernos contentos a todos

xao
DICTADOR!

Return to “PES2008”