fajaste el PES5.exe (original) modificado que dan ellos? es la solucion para juga online...
y lo que quieren insertar kits por propia cuenta... si, se puede tranquilamente... pueden (una vez instalado el parche, volver a instalar el kitserver, y ahi poner las camisetas que no les gustan del parche.. o modificar el o_text con el ggs... es todo modificable igual que el juego normal :)-
Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
lucas2491
- Goleador

-
eloidemon
- Aficionado

si baje el exe original( de ellos) pero sigue saliendose, en la alineacion, a ti te ha ido??
en la descripcion del parche pone esto :
arrow: 100 % Online compatible. Important: only works if you Opponent have also install this Patch or use our Database
es decir que solo si el otro lo tiene, pero en teoria, debe ser que tocan la database, ara no se si es el option file, o el s_text o alguno de esos
en la descripcion del parche pone esto :
arrow: 100 % Online compatible. Important: only works if you Opponent have also install this Patch or use our Database
es decir que solo si el otro lo tiene, pero en teoria, debe ser que tocan la database, ara no se si es el option file, o el s_text o alguno de esos
-
brubaker
- Bota De Oro

Lucas, he metido el kit del Zaragoza en 8 bits, el away y lo he puesto donde la seleccion española, ¿pq me sale transparente en el juego?
Claro, q los q he metido son BMP no PNG, pero a 8 bits....era otro KDB creo, y los atribb estan a : 78 los jugadores de campo -fuera y en casa- y los porteros a 0.
¿Solucion?
Claro, q los q he metido son BMP no PNG, pero a 8 bits....era otro KDB creo, y los atribb estan a : 78 los jugadores de campo -fuera y en casa- y los porteros a 0.
¿Solucion?
-
eloidemon
- Aficionado

-
broklin
- Aficionado

option ....
Lucas al final que option ponemos el de la pagina del superpatch o este:
konami-win32pes5opt_appareancesfixed.rar
que es mejor que pongamos?
-
leander24
- RecogePelotas

Re: option ....
broklin wrote:Lucas al final que option ponemos el de la pagina del superpatch o este:
creo que es mejor instalra en fix por que trae arreglos
-
Jose15
- Utillero

-
broklin
- Aficionado

Re: option ....
Bueno entonces cual el OPTION DEL SUPERPATCH o el konami-win32pes5opt_appareancesfixed.rarleander24 wrote:broklin wrote:Lucas al final que option ponemos el de la pagina del superpatch o este:
creo que es mejor instalra en fix por que trae arreglos