que les parece este equipo

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

eldivi-9
Utillero
Utillero

Post by eldivi-9 »

ya que estais me podriais decir asi para la liga master un jugador joven...mediocentro constructor ?? y un portero joven tambien y defensas que sean buenos jovenes y no conocidos ...un saludo y gracias de antemano
Image
reloquito
Goleador
Goleador

Post by reloquito »

eso kiere decir q si venden a van der vaart perderan un media punta y un delantero jejeje
mitcheal
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mitcheal »

eldivi-9 wrote:ya que estais me podriais decir asi para la liga master un jugador joven...mediocentro constructor ?? y un portero joven tambien y defensas que sean buenos jovenes y no conocidos ...un saludo y gracias de antemano

te recomiendo de portero a Hong Yon Nam es muy bueno y tan solo tiene 17 años si no me equivoco

....
eldivi-9
Utillero
Utillero

Post by eldivi-9 »

y a donde puedo encontrar a Hong Yon Nam ...osea en que equipo esta? gracias de todas formas Mitcheal

un saludo
Image
rayo69
Goleador
Goleador

Post by rayo69 »

SCHEIMIEL o una cosa asi en esta en la liga inglesa en el mad blue o algo asi (en un ekipo ke termina en blue) es portero bueno y con futuro al hon yon nam lo e buscao y no lo e encontrao y de desfensa te puedo decir a bianchi de ccentro campista a muntari o m.fernandez
Image
Image
[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/124898_mund
mitcheal
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mitcheal »

eldivi-9 wrote:y a donde puedo encontrar a Hong Yon Nam ...osea en que equipo esta? gracias de todas formas Mitcheal

un saludo

rayo69 wrote:SCHEIMIEL o una cosa asi en esta en la liga inglesa en el mad blue o algo asi (en un ekipo ke termina en blue) es portero bueno y con futuro al hon yon nam lo e buscao y no lo e encontrao y de desfensa te puedo decir a bianchi de ccentro campista a muntari o m.fernandez

Es un jugador libre, yo lo encontre en la liga master, en buscar jugadores con potencial a futuro o si no busca por nacionalidad es de korea del sur
me avisan si lo encontraron

saludos
felices fiestas
reloquito
Goleador
Goleador

Post by reloquito »

es schmeichel y el equipo es el manchester city .. no le pusiste los nombres originales ??
rayo69
Goleador
Goleador

Post by rayo69 »

toavia no e puesto los nombres originales xq no me kito el vicio de la LM y no tengo la lista de ke ekipo es kada uno, solo tengo liverool, chelsea, man untd arsenal y yata
Image
Image
[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/124898_mund
casillas_punta
Aficionado
Aficionado

Post by casillas_punta »

Te recomiendo un destructor del centro del campo tipo De Jong, Diarra, Mikel... Y Van Der Vaart rinde muchisimo mejor de MP.
feliz navidad
joseangelito
Utillero
Utillero

Post by joseangelito »

ode portero tmb puedes fixar a yohan pele
un salu2 felices fiestas
Image

Return to “General PS2”