mmmaxi05, gracias por el review de mi patch, muy completo. a mi no me molesta que me digan que falta river y boca, pero si me molesta que se me lo digan exigiendome como si les debiera algo, vos me lo dijiste perfecto, asi que esta todo bien.
te digo porque saco a river y boca, primero a boca lo saco porque lo odio y despues a river (soy hincha de river) lo saco porque no tiene nada que hacer en un parche donde la mayoria son equipos europeos.
mi idea es en todo caso incluir algunos equipos latinoamericanos, que se yo 6 o 8. en la parte de otras ligas b, eso si estaria bueno, pero despues vos viste como es esto, los caras estan cualquier cosa y la verdad que como tampoco me importa tanto que este river, no lo hago.
la proxima version sera dentro de bastante tiempo y a partir de la semana que viene no me pasare casi nada por el post, porque el miercoles de la semana que viene me voy para brasil.
saludoss
FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
Moderator: Moderadores
-
FKuyt
- Bota De Oro

-
juliolm
- MedioCentro

-
FKuyt
- Bota De Oro

-
dddiiieeegggooo
- Pichichi

-
juliolm
- MedioCentro

-
sampislc
- RecogePelotas

-
dddiiieeegggooo
- Pichichi

-
mmmaxi05
- Utillero

de nada!!!FKuyt wrote:mmmaxi05, gracias por el review de mi patch, muy completo. a mi no me molesta que me digan que falta river y boca, pero si me molesta que se me lo digan exigiendome como si les debiera algo, vos me lo dijiste perfecto, asi que esta todo bien.
te digo porque saco a river y boca, primero a boca lo saco porque lo odio y despues a river (soy hincha de river) lo saco porque no tiene nada que hacer en un parche donde la mayoria son equipos europeos.
mi idea es en todo caso incluir algunos equipos latinoamericanos, que se yo 6 o 8. en la parte de otras ligas b, eso si estaria bueno, pero despues vos viste como es esto, los caras estan cualquier cosa y la verdad que como tampoco me importa tanto que este river, no lo hago.
la proxima version sera dentro de bastante tiempo y a partir de la semana que viene no me pasare casi nada por el post, porque el miercoles de la semana que viene me voy para brasil.
saludoss
lo sigo probando y mi señora se queja por q tiene q trapear lo q yo voy babeando. (yo digo q es por lo bueno q ta el patch,ella dice q por las chichis,(sera por ambas cosas?,jeje!) impresionante che! te pasaste! muy grosso lo tuyo!
saludos!!!
-
FKuyt
- Bota De Oro

jajajaja, tremendo. y por que le mostraste la primera pantalla vos tambien xDmmmaxi05 wrote:de nada!!!FKuyt wrote:mmmaxi05, gracias por el review de mi patch, muy completo. a mi no me molesta que me digan que falta river y boca, pero si me molesta que se me lo digan exigiendome como si les debiera algo, vos me lo dijiste perfecto, asi que esta todo bien.
saludoss
lo sigo probando y mi señora se queja por q tiene q trapear lo q yo voy babeando. (yo digo q es por lo bueno q ta el patch,ella dice q por las chichis,(sera por ambas cosas?,jeje!) impresionante che! te pasaste! muy grosso lo tuyo!
saludos!!!
-
sampislc
- RecogePelotas