Para eso te vas como si kisieras editar el jugador en cuestion y pulsas triangulo y se te pone ese jugador x defectoalex_marbella23 wrote:una pregunta me podriais decir cual es el peinado que vnia en el pro normal de messi es que ese se parece mas al de este option file y tmb el de sneijder si me podeis ayudar claro
el OF de PM!!
OF CLOWDY V8 No modifica STATS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
clowdy
- RecogePelotas

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Estos cambio estan actualizados en la primera pagina? o aun noclowdy wrote:Weno ya están realizados los cambios hechos x wyffy. Existen jugadores que aparecen en sus equipos (segun la web oficial) pero no tienen dorsal como casas (bilbao) a estos les he tenido k asignar un dorsal a partir del 40. Además hay jugadores k si tienen dorsal com oMiguel 19 (atletico)
Saludos!!
-
wyffy
- Goleador

A Casas y los que no estan inscritos los habia borrado de sus equipos, y otros como a Bueno tamb los he quitado porq som del filial pero ni siquiera han ido convocados a partidos de liga. Los he quitado mas que nada para que la maquina no los pueda elegir al jugar contra los equipos.clowdy wrote:Weno ya están realizados los cambios hechos x wyffy. Existen jugadores que aparecen en sus equipos (segun la web oficial) pero no tienen dorsal como casas (bilbao) a estos les he tenido k asignar un dorsal a partir del 40. Además hay jugadores k si tienen dorsal com oMiguel 19 (atletico)
Sobre Miguel creia que no estaba inscrito, pero parece que me he equivocado. Lleva el dorsal 19

-
rivaldo11
- RecogePelotas

-
clowdy
- RecogePelotas

En cuanto a la pregunta de wyffy, no no esta subido aún, xk espero tener mas cosas para la proxima actualización, además falta x crearle la cara a algunos de los jugadores a crear.
En lo de actualizarlo más, claro k sí, para las proximas todas las caras de España y de los equipos de Europa más importantes y me gustaría poner tambien al wolfsburg, al cska y varios equipos más, el problema es k es muy lento ir buscando los jugadores del FM para convertirlos al PES y ponerles una cara "coherente" jeje
Edit: Algunos equipos de segunda caerán, celta y real sociedad seguro.
En lo de actualizarlo más, claro k sí, para las proximas todas las caras de España y de los equipos de Europa más importantes y me gustaría poner tambien al wolfsburg, al cska y varios equipos más, el problema es k es muy lento ir buscando los jugadores del FM para convertirlos al PES y ponerles una cara "coherente" jeje
Edit: Algunos equipos de segunda caerán, celta y real sociedad seguro.
-
alfonsobetico
- Aficionado

-
ELJUANLUPE2
- RecogePelotas

-
clowdy
- RecogePelotas

-
torobaraka83
- MedioCentro

esta de muy muy bien la OF , te lo as currao socio.
solo keda k añadas ekipos champions como dice skuero , del tipo CSKA ,shartak, zenit, steaua, red bull m, Houston Dynamo (el mejor ekipo de la liga americana y no los Galaxy)...aparte del celta,real,....
de todos modos eres un crack y gracias por regalarnos esta pedazo de OF . gracias y un saludo
solo keda k añadas ekipos champions como dice skuero , del tipo CSKA ,shartak, zenit, steaua, red bull m, Houston Dynamo (el mejor ekipo de la liga americana y no los Galaxy)...aparte del celta,real,....
de todos modos eres un crack y gracias por regalarnos esta pedazo de OF . gracias y un saludo
-
tierno10
- RecogePelotas