OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

vallipablo
Extremo
Extremo

Post by vallipablo »

Ya estoy subiendo la actualizacion... En 5 minutos la tendreis ya!!
Image
vallipablo
Extremo
Extremo

Post by vallipablo »

Actualizado
Image
tierno10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tierno10 »

si kieres ayuda con el atl.madrid clasico,,,yo te puedo decir algunos nombres de los mejores k han pasado x este club...luis aragones,irureta,garate,cuellar,adelardo,futre,luiz perera,eusebio,kiko,pantic...toma mi msn y hablamos si kieres mario_69_91_1@hotmail.com
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

UNA DUDILLA K TENGO, SI METO LOS DATOS DE SISTEMA K TIENE VALLIPABLO POSTEASOS, MI NOMBRE DEL ONLINE CAMBIA Y NO PODRE JUGAR, ENTONCES, ESE NOMBRE SE PUEDE CAMBIAR DESDE EL JUEGO O TENGO K ESTAR TODO EL RATO CAMBIANDO EL OF??

XAO
DICTADOR!
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

diarra_2 wrote:UNA DUDILLA K TENGO, SI METO LOS DATOS DE SISTEMA K TIENE VALLIPABLO POSTEASOS, MI NOMBRE DEL ONLINE CAMBIA Y NO PODRE JUGAR, ENTONCES, ESE NOMBRE SE PUEDE CAMBIAR DESDE EL JUEGO O TENGO K ESTAR TODO EL RATO CAMBIANDO EL OF??

XAO

Cuando pones un OF cambiando el archivo de sistema al entrar en online te aparecen los datos que estaban puestos por el que hizo el parche, solo tienes que modificar el codigo y clave, la primera vez, para volver a entrar con tu usuario, ya que una vez modificado se guardan los nuevos datos en el sistema sustituyendo a los anteriores.
vallipablo
Extremo
Extremo

Post by vallipablo »

No, tu solo tienes ek volver a meter el codigo ke te viene en al caja del juego y tu contraseña y ya se kedaran guardados hasta ke vuelvas a meter otros datos de juego (en principio no necesitas los mios nunca mas)
Image
vallipablo
Extremo
Extremo

Post by vallipablo »

Tierno10, en cuanto a la ayuda con el atletico de Madrid, la verdad es que no me venia mal... Necesito la plantilla y demas que no se d dnd la oy a sacar... Si alguien al tiene de anteriores pros, ke al psotee por favor!!
Image
xahicox
Utillero
Utillero

Post by xahicox »

Esto es lo q encontrao

ATLÉTICO MADRID CLÁSICO

PORTEROS; Fillol, Abel Resino, Mono Burgos, Reina

DEFENSAS; López, Tomás, Santi, Solozábal, Pereira, Alemao, Aguilera, Gamarra, C. Ayala, Toni, Prodan, Votava

MEDIOS; Caminero, Vizcaíno, Luis Aragonés, Irureta, Caminero, Marcos Alonso, Pantic, Simeone, Schuster, Juninho, Adelardo, López Ufarte, Peiró

DELANTEROS; Kiko, Penev, Gárate, Kosecki, Tren Valencia, Rodax, Futre, Manolo, Vieri, Hasselbaink
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

una cosilla xavales, e metio el parche de datos del sistema, con lo cual se me desblokea todo, pero xk no me sale como ganadas las ligas en el historial, si cuando voy a ver si estan me pone k si, pero en el historial donde pone p, ej liga inglesa derrotada, no me sale

xao
DICTADOR!
vallipablo
Extremo
Extremo

Post by vallipablo »

Liga inglesa derrotada es ganar a todos los ekipso de la liga inglesa (por lo ke no es necesario para ganar una liga)
Image

Return to “PES2008”