para mi :
Portero: Yohann Pelé
Defensa: Da Costa
Medio: M`Bami
Delantero: Gervinho
podriais recomendarme algun jugador que sea facil de traer con fama S
el mejor fichaje para cada puesto
Moderator: Moderadores
-
zambrottinha
- RecogePelotas

-
callo
- Extremo

-
tungusu
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Olimpia
gervinho es muy buen jugador, lavessi tambien, progresa muy rapido, probale tambien a haedo valdez, es un excelente goleador, lleva mas de 170 goles en 7 temporadas,tambien es bueno halil altintop, para lateral puede ser kaabi de iran, para enganche joao moutinho, arquero, renan, del inter, muy buen portero
-
serafirius
- MedioCentro

Os propongo:
Defensa a Kompany(Belga),Loni(k no me acuerdo de donde es),Y walton(ingles creo k es).Tres defensas muy rapidos y buenos al corte.
Centrocampista:Odonkor(extremo),Marchisio(italiano:En un par de años lo tengo muy parecido a Nedved),Lenon(extremo),Coutadeur(frances),Marveaux(no me acuerdo de donde lo fiche...Creo k estaba libre),Gambino(rapidisimo) y Van de Vaart(holandes y puede Jugar de CCD,MP,SD y DC)
Delanteros:El ya mencionado Haedo Valdez,Gervinho,Swharz(o como se escriba xD) y si buscais velocidad a Owen y Jerome
Espero que os guste mi aportacion y estare atento a cualquier jugado k m recomendis
UN SALUDO y FELIZ AÑO
Defensa a Kompany(Belga),Loni(k no me acuerdo de donde es),Y walton(ingles creo k es).Tres defensas muy rapidos y buenos al corte.
Centrocampista:Odonkor(extremo),Marchisio(italiano:En un par de años lo tengo muy parecido a Nedved),Lenon(extremo),Coutadeur(frances),Marveaux(no me acuerdo de donde lo fiche...Creo k estaba libre),Gambino(rapidisimo) y Van de Vaart(holandes y puede Jugar de CCD,MP,SD y DC)
Delanteros:El ya mencionado Haedo Valdez,Gervinho,Swharz(o como se escriba xD) y si buscais velocidad a Owen y Jerome
Espero que os guste mi aportacion y estare atento a cualquier jugado k m recomendis
UN SALUDO y FELIZ AÑO
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
-
setaceo
- MedioCentro

-
utri
- Aficionado

-
Ayoze10
- MedioCentro

-