saludos
kits originales pes 2008
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
pipepe
- Aficionado

kits originales pes 2008
ola amigos soy nuevo en esta gran comunidad y queria preguntarles si se pueden ver los kits del juego editados, no los del cv_0 porque kiero hacer una liga pero sin kits del cv_0 sino que los quiero crear adentro del juego porque quiero crear una liga sobre una de equipos licenciados pero no quiero crear kits en el cv_0, podria crear la liga que kiero en la inglesa, pero no porke la liga inglesa es genial y ademas los ekipos ke quiero crear no se compara a ellos xD por eso porfavor ayudenme 
saludos
saludos
-
thebest1415
- Bota De Oro

-
pipepe
- Aficionado

-
thebest1415
- Bota De Oro

Ah,, ya se lo que dices... para eso tienes que editar el unnamed_27 del CV_1 con un editor hexadecimal, buscate un tuto x aki de como insertar kits como x ejemplo el de serginho7 y desde ahí aprendes a editar eso que tu kieres, con ese archivo puedes vincular o desvincular las equipaciones de los equipos para que sean reales o que sean editables como tu kieres...
PD: para que sean editables tienen que llamarse FF FF en el lugar que relinkea los kits... ;-)
PD: para que sean editables tienen que llamarse FF FF en el lugar que relinkea los kits... ;-)
Socio Peña Merengue PSW nº 46