Porque yo lo valgoer_mon7 wrote:PS3 y punt0
PS3 o Xbox 360?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
hh10
- Goleador

-
danimani
- Bota De Oro

-
rian_10
- MedioCentro

Pues ya sabes....hh10 wrote:Dime uno mejor,espera,que me lo estoy oliendo...rian_10 wrote:sihh10 wrote:EN CONSOLA seguro,¿a caso lo dudas?rian_10 wrote:hh10 wrote: Pues tío,no veo ni al mejor juego del año 2007,Bioshock,ni al mejor simulador de coches ,Forza 2,ni al mejor juego 2006 Gears of War...
No me extraña que digas que es mejor la Ps3 ,si sólo tienes el PES 6 de la 360...
Lo que hace el desconocimiento.
En fin.No doy más lata.
Que cada uno sea lo ciego que quiera.
un saludo.![]()
-
danimani
- Bota De Oro

-
xherops
- Aficionado

Creo recordar que el Bill Gay no se comió un rosco con la primera XBOX, creo recordar que un poquito mas tarde de salir la PS3 a la venta el Bill Gay tubo que sacar la Xbox 360 Élite y ponerle disco duro y HDMI para llegar un poco a la competencia de la Ps3, creo recordar que PS3 y Sonyers no pagan por bajarme unas cochinas demos, Creo recordad que en PS3 no banean por tener flasheado el lector, creo recordar que tambien PS3 tiene unas exclusividades que XBOX No, creo recordar las famosas luces rojas de la Xbox.....
Y paro de decir porque me canso, mas razones para comprar PS3?
Y paro de decir porque me canso, mas razones para comprar PS3?
Last edited by xherops on Sat Dec 29, 2007 1:07 am, edited 1 time in total.
-
hh10
- Goleador

-
danimani
- Bota De Oro

-
Addict
- Aficionado

Tecnicamente ambas consolas son iguales, ya que por donde una flaquea la otra es mejor y viceversa, quiero decir que, segun tengo entendido, vale que el cell sea superior al xenon, pero esque por el otro lado la xenos fijo que es mejor que la rsx,ya que esta ultima fue hecha a ultima hora y con prisas y salvo sorpresas es algo inferior a la xenos. Otra cosa, es muy pronto para decir que una consola es mejor que otra, el tiempo decidira y pondra a cada una en su sitio, xbox360, ps3... me da igual,ambas son buenas consolas y la que gane sera la mejor. Si lo importante al final es que la consola te entretenga, y mientras cumpla su funcion...
PD:Soy poseedor de ps3, y eso no me impide reconocer que la xbox es una gran consola, a mi me gustan los videojugos en general, mientras sea un buen juego me da igual la plataforma.
PD2:Mi primera consola la atari 2600 xD, santo maquinon, la de horas que habre jugado a ella y a veces todavia la pongo.
Un saludo
PD:Soy poseedor de ps3, y eso no me impide reconocer que la xbox es una gran consola, a mi me gustan los videojugos en general, mientras sea un buen juego me da igual la plataforma.
PD2:Mi primera consola la atari 2600 xD, santo maquinon, la de horas que habre jugado a ella y a veces todavia la pongo.
Un saludo
-
hh10
- Goleador

Por fin alguien que habla con propiedad y no con fanatismo.Addict wrote:Tecnicamente ambas consolas son iguales, ya que por donde una flaquea la otra es mejor y viceversa, quiero decir que, segun tengo entendido, vale que el cell sea superior al xenon, pero esque por el otro lado la xenos fijo que es mejor que la rsx,ya que esta ultima fue hecha a ultima hora y con prisas y salvo sorpresas es algo inferior a la xenos. Otra cosa, es muy pronto para decir que una consola es mejor que otra, el tiempo decidira y pondra a cada una en su sitio, xbox360, ps3... me da igual,ambas son buenas consolas y la que gane sera la mejor. Si lo importante al final es que la consola te entretenga, y mientras cumpla su funcion...
Un saludo
Que digas esto,pues es la pura verdad,al igual que reconocerás que hoy por hoy,Ps3 no tiene catálogo para competir con Xbox 360 ni de lejos.
Pero es que aquí les das datos,les muestras vídeos,y todavía,como el comentario anterior,te siguen diciendo que una no es ni la mitad que la otra.
Vaya fanatismo,tiene tela la cosa.
-
hh10
- Goleador