buen pues como bien dice el titulo ir votando si kereis k valli meta en su OF el ekipo de oliver y bengi o si prefeririais k lo dejase como esta
* vota y luego escribe tu ekipo, aunke no creo k lo pueda hacer ya, es por ir dando ideas.
SI TENEIS STATS DE JUGADORES, EKIPOS, FAMOSOS, OLIVER Y BENGI, PUES POSTEARLOS AKI, ARAN BUENA FALTA
XAO
OLIVER & BENGI ENCUESTA PARA OF VALLIPABLO!!!!!!!!!!!!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Bettini
- Expulsado

-
Bettini
- Expulsado

-
ridgeback
- RecogePelotas

-
Bettini
- Expulsado

-
vallipablo
- Extremo

-
danimani
- Bota De Oro

-
Bettini
- Expulsado

-
JuanjoNash
- Aficionado

Wenas
Aqui os dejo una pagina de la que podeis sacar informacion de los jugadores de la serie:
http://members.tripod.com/xxx_pert/pers.html
Antes habia una pagina argentina muy buena, pero no la encuentro por ningun lado, no se si la habran cerrado o cambiado de nombre
Como idea, yo sugeriria que solo se crearan los jugadores, ya que cada uno juega en un equipo diferente (barcelona, juve, valencia, inter...) y la mayoria juegan en equipos de la j league. Ademas hay jugadores que no tienen equipo como los de la seleccion de Korea (los tres hermanos konisawa y el capitan del equipo)
Aqui os dejo una pagina de la que podeis sacar informacion de los jugadores de la serie:
http://members.tripod.com/xxx_pert/pers.html
Antes habia una pagina argentina muy buena, pero no la encuentro por ningun lado, no se si la habran cerrado o cambiado de nombre
Como idea, yo sugeriria que solo se crearan los jugadores, ya que cada uno juega en un equipo diferente (barcelona, juve, valencia, inter...) y la mayoria juegan en equipos de la j league. Ademas hay jugadores que no tienen equipo como los de la seleccion de Korea (los tres hermanos konisawa y el capitan del equipo)
-
Bettini
- Expulsado