FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
Moderator: Moderadores
-
LordDiego
- Aficionado

No se si sea solo un problema mio pero desde la instalacion del patch, tengo un problema con el liverpool, el juego hace crash, sale a windows apenas trato de hacer cualquier cosa que involucre a este equipo, muchas gracias, si ya hay una respuesta para eso disculpenme, pero he tenido mucho trabajo y poco tiempo para leer el post
-
adri_CCF
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cordoba CF
-
berto1991
- Aficionado

adri_13 wrote:y mi fallo FKuyt?, siempre se me para el marcador en el penultimo minuto y 59 segundosFKuyt wrote:como se nota que no leen una mierda ustedes. la solucion al scoreboard esta en la primera pagina
salu2
eso tambien me pasa a mi.. como lo solucionamos???
y otra cosa, cuando juego un partido las vallas publicitarias son todas de konami menos alguna suelta que es de heineken es normal esto????
P.D.: ta wapo el parche
-
erjugon
- MedioCentro

Hola. No se si soy muy tonto o que pero me jode no poder disfrutar de tu parche por no encontrar el no-cd para el parche 1.2, me lo podiais mandar por MP???
Para que no me salteis al cuello con la pirateria y tal, deciros que yo todos los años lo compro conjuntamente con un colega, y cuando uno lo necesita para reinstalarlo o tal se lo queda, y ahora me pilla en vacaciones y se lo a llevado el, por eso no puedo jugar con el dvd.
Echarme una manilla anda...
Gracias!!
Para que no me salteis al cuello con la pirateria y tal, deciros que yo todos los años lo compro conjuntamente con un colega, y cuando uno lo necesita para reinstalarlo o tal se lo queda, y ahora me pilla en vacaciones y se lo a llevado el, por eso no puedo jugar con el dvd.
Echarme una manilla anda...
Gracias!!
-
FKuyt
- Bota De Oro

eso tambien me pasa a mi y a todos. no es un fallo, el scoreboard es asi. el fix que esta en la primera pagina es para los que juegan en 16:9berto1991 wrote:adri_13 wrote:y mi fallo FKuyt?, siempre se me para el marcador en el penultimo minuto y 59 segundosFKuyt wrote:como se nota que no leen una mierda ustedes. la solucion al scoreboard esta en la primera pagina
salu2
eso tambien me pasa a mi.. como lo solucionamos???
y otra cosa, cuando juego un partido las vallas publicitarias son todas de konami menos alguna suelta que es de heineken es normal esto????
P.D.: ta wapo el parche
-
majar6
- MedioCentro

-
majar6
- MedioCentro

-
FKuyt
- Bota De Oro

-
majar6