Mi problema es que me ha puesto un millon de problemas con el 3D anaññyzer, no se porquebrubaker wrote:Que aqui no se habla de pirateria, si hay q meter DVD se mete.... sino la gente con meterse este parche, ale ya tiene el juego, y los demas q nos hemos gastado los duros a joderse, con perdon. Eso no chikillo, eso no. :x :x :xSymphonyOfDeath wrote:Pero las caras de perros las puso KONAMI!!
Lo unico que le puedo criticar concretamente (pues con el fix arreglaran montones de cosas) es que no hayan sacado un "NODVD-EXE", porque es una mierda andar metiendo el disco a cada rato para jugar. Creo que necesitamos urgente algun pillo de los pcs para que se crackee el EXE que ha puesto ellos
Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
SymphonyOfDeath
- RecogePelotas

-
SymphonyOfDeath
- RecogePelotas

-
brubaker
- Bota De Oro

-
etnerrot
- RecogePelotas

-
gasniper
- MedioCentro

-
Shagghy
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FCBarcelona
Muy buenas...Despues de un rato tocando el s_text del parche he conseguido pasarlo castellano,si me decis como puedo colgarlo aqui lo pongo...es q no domino el tema y no tengo ni zorra. P.D:no es mucho pero en español mola mas!
Ahora faltaria arreglar las putas equipaciones xq la verdad q el 0_text merece la pena ya solo por los balones y los estadios.Si no me va a tocar sacar estadio por estadio y es una mierda! Venga un saludo
Ahora faltaria arreglar las putas equipaciones xq la verdad q el 0_text merece la pena ya solo por los balones y los estadios.Si no me va a tocar sacar estadio por estadio y es una mierda! Venga un saludo
Last edited by Shagghy on Tue Dec 13, 2005 6:45 pm, edited 1 time in total.
-
brubaker
- Bota De Oro

-
gasniper
- MedioCentro

vamos a ver las alineaciones estan medio bien faltan algunos jugadores pero en paginas de fichajes y si estas atento a la prensa te los puedes acer tu como yo decirme los equipos q estan cambiados pa poner trinidad y tobago ghana etc esos q estan cambiados sino lo miro en la web del parche e visto un fallo q la cara de ayala es la del horno pero ya la cambiare.
los del 3danalizer ostias q me va de puta madre y no me pide cd.
anecdota: jugar con el chealse cuando marcais gol eso si jugar en el stamford bridge ya veras nada mas marcar to gritos pero exageraos mogollon de guapo
Ahora q estao viendo un poco e encontrao esto:
-Maruecos=Angola
-South Africa=Togo
-Venezuela=Trinidad yTobago
los del 3danalizer ostias q me va de puta madre y no me pide cd.
anecdota: jugar con el chealse cuando marcais gol eso si jugar en el stamford bridge ya veras nada mas marcar to gritos pero exageraos mogollon de guapo
Ahora q estao viendo un poco e encontrao esto:
-Maruecos=Angola
-South Africa=Togo
-Venezuela=Trinidad yTobago
Last edited by gasniper on Tue Dec 13, 2005 7:04 pm, edited 1 time in total.
-
blew
- Delantero

puedes subirlo aqui:Shagghy wrote:Muy buenas...Despues de un rato tocando el s_text del parche he conseguido pasarlo castellano,si me decis como puedo colgarlo aqui lo pongo...es q no domino el tema y no tengo ni zorra. P.D:no es mucho pero en español mola mas!
http://rapidshare.de/
das click en examinar, seleccionas tu archivo y luego upload..esperas a q termine de subir el archivo y te dara los links para bajarlo.
Salu2
-
zeladazul
- RecogePelotas