Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Jose15
Utillero
Utillero

Post by Jose15 »

Wow! Que crack ahora lo probaré. Esta todo en español, no? Sino te zurro! :wink:

Saludos!
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

Bueno , puse el fix nuevo q han sacado del superpatch y ya esta todo en cristiano......
Ahora a instalar los estadios....

Solo faltan los kits, algunas banderas y las botas mejorarlas, pero ya van sacando poco a poco todo y ademas bien...
Muy bien por los muchachos... :wink:

PD: Estadios editados, voy a ver como se ven....
Last edited by brubaker on Tue Dec 13, 2005 8:18 pm, edited 1 time in total.
Jose15
Utillero
Utillero

Post by Jose15 »

De lujo! todo en castellano!

Solo he encontrado una en ingles: group

Felicidades! Ya tengo todos en español menos el de s_sound...

Que pasada de parche!
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

cuando se me bajen los estadios os digo como se ponen xq me parece q ya se como :wink: :P
Shagghy
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FCBarcelona

Post by Shagghy »

Aver si alguno me sabria solucionar una duda...Si cojo los 4 archivos text del parche y le meto el optionfile q tenia yo en el juego normal,funcionaria o pasaria algo raro??? No se si me explico,quisiera jugar con mi juego normal q le funcionaba bien el modo online pero con los nuevos text..
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

tio, mete todos los archivos en una carpeta y a importar con el DKZ...
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

creo q el juego necesita el option file de superpatch por q sino tendria muchisimos fallos creo
Henry_gorfo
Aficionado
Aficionado

Post by Henry_gorfo »

brubaker wrote:Bueno , puse el fix nuevo q han sacado del superpatch y ya esta todo en cristiano......quote]

Pero donde se supone que lo sacaste?? que lio hay montado, se supone que pusieron un link con el s_text y creo que fuiste tu, pero el enlace estaba mal, me puden dar un enlace bueno?? solo pido eso.

Bueno y veo que le gente no suele dar las gracias por el trabajo que hacen todos en ayudar, y creeme, se lo que es estar siempre respondiendo a lo mismo :wink:

Saludos!!
broklin
Aficionado
Aficionado

Estadios???

Post by broklin »

Perdonar, he estado leyendo las ultimas paginas, weno si mirais atras llevo leyendo y respondiendo desde ayer jejeje y he leido algo de uno estadios ... a que os referis con instalar unos nuevos estadios??? han sacado los del superpatch algo nuevo de ESTADIOS, ademas de los que ya trae el patch.

Por cierto ya dije que iba a sacar de otro patch que hay para el pro 5 los comentarios de la ser para meterlos en este ultimo el superpatch, asi que el que quiera colaborar en la ayuda, aportar algo, por favor que lo diga. El parche que me estoy bajando pesa nada menos que 950 megas ... ya llevo el 70% asi que ... el que quiera hechar una mano mi msn es :

memfis12@gmail.com

Os agradeceria que me dijerais algo de lo de los estadios, que no si entendi mal o que fue.

Un saludo y gracias a todos.
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

el link lo tienes en la primera pagina del post con la actualizacion de los estadios y el s_text

Return to “Parches”