Nadie pudo probar esto???HolyNight wrote:Hay algo q me quedo colgado, el portsmouthfix arregla el problema del s_sound ???
Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
HolyNight
- Calentando

-
gasniper
- MedioCentro

-
blew
- Delantero

Añadido Portsmouth Fix.HolyNight wrote:Nadie pudo probar esto???HolyNight wrote:Hay algo q me quedo colgado, el portsmouthfix arregla el problema del s_sound ???
Arregla un problema cuando se juega con el Portsmouth. Hasta ahora no hay fix para el s_sound.
Cual es el problema del s_sound?? es q no he instalado el parche XD
-
gasniper
- MedioCentro

-
cerveruto
- RecogePelotas

-
w3ikkix
- RecogePelotas

-
mokodi
- Aficionado

-
brubaker
- Bota De Oro

Instala el nuevo s_text en español q ha salido...y ya no hay problema...
GASNIPER: No tengo las caras, me las tengo q imaginar, al buscar lo de Savio, me ha salido las de los perros y gatos..jajajaja...
Ademas ¿has visto la equipacion de casa q en el culo pone CAJALON? No me jorobes q eso es del año pasado.
Y la segunda es pantalon blanco.....y camiseta azul...solo les queda pintar el pantalon azul y poner las rayas de las camisetas amarillas y estaria perfecto... a ver si se puede solucionar de alguna manera con un kitserver...
Un saludo maño..

GASNIPER: No tengo las caras, me las tengo q imaginar, al buscar lo de Savio, me ha salido las de los perros y gatos..jajajaja...
Ademas ¿has visto la equipacion de casa q en el culo pone CAJALON? No me jorobes q eso es del año pasado.
Y la segunda es pantalon blanco.....y camiseta azul...solo les queda pintar el pantalon azul y poner las rayas de las camisetas amarillas y estaria perfecto... a ver si se puede solucionar de alguna manera con un kitserver...
Un saludo maño..
-
blew
- Delantero

se supone que tiene algunos comentarios de jugadores arreglados con respecto al normal y el sonido de introduccion del superpatch, lo de los comentarios de la ser nunca se ha dicho que los tendra asi que no habra fix para eso y si los quiers tendras que agregarlos apartecerveruto wrote:entonces no hay ninguna diferencia entre el s-sound del parche y el normal?
Para w3ikkix, se que le ha pasao a otras personas y tiene arreglo, pero como todavia no lo instalo ni nada no se bien como se arregla.