Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

spacelord
Expulsado
Expulsado

Post by spacelord »

Romi
Calentando
Calentando

Post by Romi »

spacelord ese es el stadium update, me referia a los otros dos que han puesto en rapidshare que no consigo bajarmelos ni a la de 3... :(
spacelord
Expulsado
Expulsado

Post by spacelord »

Romi wrote:
spacelord ese es el stadium update, me referia a los otros dos que han puesto en rapidshare que no consigo bajarmelos ni a la de 3... :(
Te equivocas, ese es el Stadium Update 2 nuevo que arregla mas estadios, lo que vos pedis yo no lo subi y este lo saque de otra pagina para que actualizen el post principal.

Saludos!!!
blew
Delantero
Delantero

Post by blew »

esta actualizado jeje gracias..se me habia olvidado colocar q lo habia agregado :wink:
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SymphonyOfDeath »

Alguien seria tan amable de dar las nociones basicas de como instalar los estadios updates??
vallejo76
Aficionado
Aficionado

Post by vallejo76 »

Bueno, yo a lo que iba

Hay alguna manera de poder jugar on-line con este parche?. Y si la hay, cual es?.

Otra cosa. Se podria instalar nada mas el parche grafico, sin sonidos y sin nada, y que funcionara el modo on-line?

Muchas gracias, y espero que alguien me solucione el problema
Romi
Calentando
Calentando

Post by Romi »

blew wrote:esta actualizado jeje gracias..se me habia olvidado colocar q lo habia agregado :wink:
a si es verdad pero ey al actualizar la primera pagina creo que sin querer has quitado el fix del portsmouth...
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

jugar puedes jugar online pero contra quien vayas a jugar tiene q tener el mismo parche instalado
spacelord
Expulsado
Expulsado

Post by spacelord »

Para que sirven estos archivos que no instale?

Original_Online_Database.dkz
PES5_Start_Superpatch.zip
PES_5_Default_Start.zip
superpatch optionsfi.zip

Si Instale este: konami-win32pes5opt_appareancesfixed.rar
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

primero spacelord el segundo parche pa los otros estadios q actualiza solo vallas?? luego los archivos q as puesto son el optionfile q tiene el fallo de la apariencia luego online original y lo de el exe ese es pa jugar por internet y actualiza los nombres de las seleciones q estan cambiadas por ejemplo marruecos es angola sur africa es togo y venezuela es trinidad y tobago

Return to “Parches”