FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
Moderator: Moderadores
-
webokv
- Aficionado

-
Soki
- Aficionado

-
adri_CCF
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cordoba CF
pero yo juegos en 4:3 FKuytFKuyt wrote:eso tambien me pasa a mi y a todos. no es un fallo, el scoreboard es asi. el fix que esta en la primera pagina es para los que juegan en 16:9berto1991 wrote:adri_13 wrote:y mi fallo FKuyt?, siempre se me para el marcador en el penultimo minuto y 59 segundosFKuyt wrote:como se nota que no leen una mierda ustedes. la solucion al scoreboard esta en la primera pagina
salu2
eso tambien me pasa a mi.. como lo solucionamos???
y otra cosa, cuando juego un partido las vallas publicitarias son todas de konami menos alguna suelta que es de heineken es normal esto????
P.D.: ta wapo el parche
salu2

-
Sergiomega
- RecogePelotas

Eso mismo me pasa a mi y nadie contesta....lo puse en un post unas 30 paginas mas atrás.berto1991 wrote:por que cuando juego un partido las vallas publicitarias son todas de konami menos alguna suelta que es de heineken es normal esto????
No os canseis porke aki tardan en responder y la mayoria de veces ni responden.
Aver si hay suerte y nos dicen algo. Que yo tmb me kedo pillado cuando veo todo pancartas de Konami menos una de Heineken.
-
SUPERKOMPANY
- Utillero

alguien sabe como se pone lo del cesped??
me he bajado los dos el 0.5 y el 0.6 y al abrirlos hay un monton de bin, supongo que tengo que abrir algun archivo de la carpeta img y ponerlo.
pero que archivo es??? el cv_0.img el cv_1.img o cual???
lo mismo es con lo del parche del marcador de 16:9 nose que archivo es el que hay que abrir con el afs explorer.
decir que he hecho lo del cv_0.img el cv_1.img y el rv_s.img y los he copiado en la carpeta img. luego puse el save y abri el juego y estaba todo perfecto.
pero kuyt dices que hay que tener el parche 1.2 para que te cree la carpeta pdata.
la carpeta esa que hace??? porque yo no la tengo y el parche me va bien.
me he bajado los dos el 0.5 y el 0.6 y al abrirlos hay un monton de bin, supongo que tengo que abrir algun archivo de la carpeta img y ponerlo.
pero que archivo es??? el cv_0.img el cv_1.img o cual???
lo mismo es con lo del parche del marcador de 16:9 nose que archivo es el que hay que abrir con el afs explorer.
decir que he hecho lo del cv_0.img el cv_1.img y el rv_s.img y los he copiado en la carpeta img. luego puse el save y abri el juego y estaba todo perfecto.
pero kuyt dices que hay que tener el parche 1.2 para que te cree la carpeta pdata.
la carpeta esa que hace??? porque yo no la tengo y el parche me va bien.

-
Darknessevil
- Bota De Oro

-
aragonexiste
- Aficionado

-
jan_anthony21
- RecogePelotas

-
nesdugoce
- RecogePelotas