Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

SymphonyOfDeath wrote:Alguien seria tan amable de dar las nociones basicas de como instalar los estadios updates??
A ver killo, tu descomprimes y saldran unos cuantos archivos unknow_**** con numericos....mete todos en una carpeta, asi es mas facil....pq te vendran 5 archivos o 6 en cada carpeta ,ej: San siro...

Abres el DkZ, y abres el 0_text, le das a importar archivos, seleccionas la carpeta del escritorio donde has guardao los archivos, le das y te pondra ,has importado 30 archivos ,q por ejemplo era el 1º update de estadios, pues ya esta, cierras y punto...actualizado...si me equivoco lo decis...

Cambiando de tema, solo han salido lo de los estadios, el s_text y lo de el portsmouth, no???

Eso del What else, segun mi traductor es: QUÉ MAS.......

Yo creo q voy a dejar el q esta ahora, puesto q solo he cambiado 3 archivos....lo demas esta igual...aunke ocupe mas o menos q el otro...
Creo q si hay q cambiarlos en frances, ingles , aleman, tb sera el español, digo yo, lo q se habra cansado de escribir y habra dicho eso de what else, como diciendo, los demas tb... pq seria raro cambiar en todos menos en español...yo lo cambié...

Y ya esta, lo de los estadios te ha quedao claro supongo...
Saludos, y menudo dia llevo de postear , joer............. 8O 8O 8O
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

ya e visto la picia de lo de los kit del zaragoza y e tenido q editar a camacho pa tener a celades por q no me acuerdo de donde vino
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

gasniper wrote:ya e visto la picia de lo de los kit del zaragoza y e tenido q editar a camacho pa tener a celades por q no me acuerdo de donde vino
Yo lo q hice fue en jugadores sueltos q hay por ahi al abrir la tienda, sale LAINEZ, y ahi he cambiado todo, pelo, posicion, botas, cara, nombre, etc....
Y aun tengo alguno q pone no registrado... para meter a Lafita... a Camacho no lo quites q nos salvo la copa en Alicante tioooooo..... :lol:

Celades estaba en paro, y antes en el Burdeos... :wink:
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

sq tengo un no registrado como lo puedo editar sq no lo se maño por q le doy y no me deja
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SymphonyOfDeath »

Muchas Gracias brubaker, ahora mismo haré la prueba, pero me ha quedado muy claro
Romi
Calentando
Calentando

Post by Romi »

brubaker wrote:
SymphonyOfDeath wrote:Alguien seria tan amable de dar las nociones basicas de como instalar los estadios updates??
A ver killo, tu descomprimes y saldran unos cuantos archivos unknow_**** con numericos....mete todos en una carpeta, asi es mas facil....pq te vendran 5 archivos o 6 en cada carpeta ,ej: San siro...

Abres el DkZ, y abres el 0_text, le das a importar archivos, seleccionas la carpeta del escritorio donde has guardao los archivos, le das y te pondra ,has importado 30 archivos ,q por ejemplo era el 1º update de estadios, pues ya esta, cierras y punto...actualizado...si me equivoco lo decis...

Cambiando de tema, solo han salido lo de los estadios, el s_text y lo de el portsmouth, no???

Yo creo q voy a dejar el q esta ahora, puesto q solo he cambiado 3 archivos....lo demas esta igual...aunke ocupe mas o menos q el otro...
Creo q si hay q cambiarlos en frances, ingles , aleman, tb sera el español, digo yo, lo q se habra cansado de escribir y habra dicho eso de what else, como diciendo, los demas tb... pq seria raro cambiar en todos menos en español...yo lo cambié...

yo hago eso pero cuando abro el s_text solo puedo poner la opcion importar todos los arxivos, le doy le doy a la carpeta del estadio pero me dicen han sido importados 0 arxivos...
Romi
Calentando
Calentando

Post by Romi »

porfavor que alguien me diga el link para el fix del portsmouth es que sin querer lo han borrado del post principal!!!!!
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

Romi wrote:
brubaker wrote:

yo hago eso pero cuando abro el s_text solo puedo poner la opcion importar todos los arxivos, le doy le doy a la carpeta del estadio pero me dicen han sido importados 0 arxivos...
El S_TEXT nooooooooooooooooooooooooooooo, 0_TEXT.afs
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

Romi wrote:porfavor que alguien me diga el link para el fix del portsmouth es que sin querer lo han borrado del post principal!!!!!
Lo tienes unas paginas mas atras, en un post mio de los 80 o mas q he puesto hoy, q barbaridad....COP me echa de aqui mñn :oops: :oops: :oops:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

gasniper wrote:sq tengo un no registrado como lo puedo editar sq no lo se maño por q le doy y no me deja
Ese no deja, pillate un jugador como hice yo... :roll: :roll: ya no veo :roll:

PD: el proximo post q ponga si es q pongo pq me piro a mimir, sera respondiendo a dos o tres a la vez...no 3 posts...
Perdon COP... :?

Return to “Parches”