Kits Serginho 7 PES2008 - 09/07/08 FC Barcelona Classic Kits

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Post by Ayoze10 »

Quien me podria decir como descargarme un parche para el Pro 2008 de la PS2, si el juego del k ablais es del PC , donde podia bajarme el del PC y naDa y poco mas GRACIAS con eso me hariais un gran favor :D
FELIZ AÑO!
rafa200
Extremo
Extremo

Post by rafa200 »

Ayoze10 wrote:Quien me podria decir como descargarme un parche para el Pro 2008 de la PS2, si el juego del k ablais es del PC , donde podia bajarme el del PC y naDa y poco mas GRACIAS con eso me hariais un gran favor :D
FELIZ AÑO!
En este foro no se pueden dar links de "piratearia!"
ivancarosela10
Aficionado
Aficionado

Post by ivancarosela10 »

hola,
qieria preguntar ni no tenes los kits de tigre de argentina,
para pes5 (512x256)
muchas gracias
Serginho7
KitMaker
KitMaker

Post by Serginho7 »

Wenaas!!!
Feliz Año a todos!!!

Siento no haber posteado antes, pero desde que posteé los nuevos kits no he estado mucho por casa :lol: :lol:

Haber si pillo un poco más de tiempo libre y os comento las dudas y preguntas que tengais.

De momento os dejo un adelanto de lo que estoy preparando ahora:
Image

PD:
aduriz23, estoy en ello :wink:
brubaker, todavía no se pueden poner 3 equipaciones en el juego. Si quieres poner el kit negro de 2ª equipación, solo tienes que cambiar el kit con el "Game Graphic Studio" y el model/collar en el "PES2008 Kit Model Manager".

Un Saludo y gracias por las críticas.
Image
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

Serginho7 wrote:
brubaker, todavía no se pueden poner 3 equipaciones en el juego. Si quieres poner el kit negro de 2ª equipación, solo tienes que cambiar el kit con el "Game Graphic Studio" y el model/collar en el "PES2008 Kit Model Manager".

Hola Serginho, Feliz Año !!! ..... ¿Como lo cambió? Pq he mirado todas las opciones y chico no hay manera de ver la opcion de cambiar ni nada... ni arrastrar...nada.... ya me diras donde he de dar.

Un saludo.
ivancarosela10
Aficionado
Aficionado

Post by ivancarosela10 »

hola,
qieria preguntar ni no tenes los kits de tigre de argentina,
para pes5 (512x256)
muchas gracias
rafa200
Extremo
Extremo

Post by rafa200 »

brubaker wrote:
Serginho7 wrote:

Hola Serginho, Feliz Año !!! ..... ¿Como lo cambió? Pq he mirado todas las opciones y chico no hay manera de ver la opcion de cambiar ni nada... ni arrastrar...nada.... ya me diras donde he de dar.

Un saludo.
Ps vas al dichoso kit, kojes la imagen la arrastras acia el unnamed, i arriba te saldra el kit ke as insertado, luego abajo te salen las k estas insertadas, simplemente arrastras la negra k estara arriba sobre la k kieras sustituir i listo...

PD: Las fonts del atleti no son asi? (eske las tuyas las veo komo un aspecto mas 3D)

Image
ikersak_11
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ikersak_11 »

Yo tengo metidas las fonts del aletico de la recopilacion y estan bien, el unico fallo es el 7 que sale recto como el 1 las demás estan bien. Las de serginho tienen buena pinta...
Serginho7
KitMaker
KitMaker

Post by Serginho7 »

Wenaas!!!

rafa200, yo también pensaba que eran como las que tú has puesto, pero fijándome en imágenes me he dado cuenta de que parecen en 3D:

Image
Image

Image

Mas o menos, no? :P

Me faltan por acabar unos cuantos números, ponerles a todos el escudo en la parte de abajo y algún que otro retoque. No se cuando los tendré listos, pero en cuanto los tenga los posteo :D

Un Saludo.
Image
jorge1991
Extremo
Extremo

Post by jorge1991 »

ostiasssssssssss, esos últimos numeros que has puesto serginho son geniales, yo tengo la camiseta con el nº 7 y sí, son como en 3d. Gracias por el curro, tío, eres un crack
Image
<b>Uruguashoooooo</b>

<u>"Muchos nos vieron nacer, pocos nos verán morir"</u>

Return to “Kits”