jpardo, pero en el kitserver d lucas no estan todos los kits del juego, ademas, aparte de los kits k vienen mal por defecto en el parche en el modo d un jugador, lo k yo me refiero es k en el modo online TODOS los kits se ven mal, pongas el k pongas se ve defectuoso. A ver si alguien sabe como repararlo.
Un saludo
Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
spacelord
- Expulsado

-
llobarro
- Bota De Oro

Hola amigos, a ver si os pasa esto también. He bajado las 2 partes del 0_text y las 3 del 0-Sound. Bueno, pues al ejecutar el exe para que me una las partes empieza a unirlas pero en un momento dado me da el error CRC-fehler in superpatch, y no me las une. ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿Cómo lo habéis solucionado?. Yo no paro de volver a bajarme las partes y volver a ejecutarlas para unirlas pero nada.
.
Saludos.
Saludos.

-
Loliyo
- Aficionado

-
Jgomes
- Aficionado

-
brubaker
- Bota De Oro

LUCAS; ¿cuando sacaras el nuevo kitserver? ¿llevara a los equipos españoles? pq ningun Kitserver q he pillao de todas las webs los lleva.lucas2491 wrote:spacelord: primero desinstalalo al kitserver... poruqe sino todas las camisetas se va a ver mal... y despues instalalo de vuelta...
te recomiendo hacer un backup de tus archivos originales (algo medio obio pero bueno, por las dudas :))
Por cierto, no me funciona el link de lo de las selecciones africanas... pone q no esta operativo y q consulte al administrador....
-
biziaoalbiazul
- Calentando

-
brubaker
- Bota De Oro

Mirate la pagina 1 , ahi esta todo...biziaoalbiazul wrote:alguien seria tan amable de poner las aktualizaciones (estadios,fixes) y sus respectivos enlaces ke aike meterle al superpatch para dejarlo lo mejor posible.
Nos seria de mucha ayuda ke aki somos algunos mu patosos kon sto del editing.
Gracias
-
apology20001
- RecogePelotas