MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas
Moderator: Moderadores
-
erkokoko
- MedioCentro

-
CeNa
- Bota De Oro

-
pradoperez
- Bota De Oro

-
pradoperez
- Bota De Oro

-
lololo
- Aficionado

-
fire_fox
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Zaragoza
jajajajaja, eso no es nigun fallo, te respondere facilmente a ese "fallo", yo juego con el pad del PS2 y utilizo el boton circulo para tirar y el cuadrado para centrar, por eso esta cambiado simplemente, publique mi option file y hya estab guardo esa configuracion, pero eso no es "un fallo en concreto" simplemente cambialo y ya esta.pradoperez wrote:yo tngo un fallo muy concreto y q no se si solo me pasara a mi es q cuando juego cn el pad, (siempre me ha ido bien...)pues el boton cuadrado y circulo estan cambiados, es decir con el circulo dispara a puerta etc...
asi q eso q es una tonteria y se arregla configurando el mando pero ahi esta.
pues guardarlo como .afslololo wrote:cuando con el afs estoy aplicando el parche en el _fox me pide q l guarde como afs o algo asi ke hago?
cuadno instales el parche te saldran las banderas por q las banderas y los equipajes estan en el .afs no el OptionFile ni en el .Exe, l oq no se aun a ciencia cierta si funciona bajo PEs3.lololo wrote:ah y otra cosa tengo el pes,no el we,le he cambiao el nombre al archivo de opciones para q lo acepte pero ni las banderas ni los eqipajes salen correctos.
Saludos.

Beckham = Dios
-
lololo
- Aficionado

-
norutsawa
- Aficionado

-
erkokoko
- MedioCentro

lo de las camisetas relajarse q va salir otra actualizacion con todas las nuevas y bien. xo de todas formas yo juego muxo cn el barça y se ve muy bien cn la q ta aora
lo de los fixajes del valencia espera a q sakamos la actualizacion q to los ekipos q tan en la lista de este post estan perfectos y al dia :)
lo de los fixajes del valencia espera a q sakamos la actualizacion q to los ekipos q tan en la lista de este post estan perfectos y al dia :)
-
erkokoko
- MedioCentro