gracias una pregunta cuando estara disponible el kitserver ese especial para superpatch q hablaban???
sacaran mas actualizaciones pa estadios??
Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
gasniper
- MedioCentro

-
jonfan1
- Aficionado

-
Jgomes
- Aficionado

si pero el s_sound el responsable de los comentarios y este si es solo para el idioma español, y por la tanto los comentaris de la ser si ke estan pero solo a parecen cunado marcas un gol y no siempre, porke cambier los otros seria casi imposible, porke habri ke pedir a los de la ser ke pusieran su vos y sus comentariso para todas las acciones del juegoyago wrote:No kiluxi, es un parche internacional, y en el idioma español no han metido comentarios de la SER, solo los de siempre mas algunos canticos y algun que otro sonido como al marcar gol.
Un saludo!
-
cerveruto
- RecogePelotas

-
brubaker
- Bota De Oro

Estoy tonto, pero he jugado sin meter el DVD original q tengo....Breaker1003 wrote:El parche esta guapisimo (con todos los fix).Le faltarian algunos comentarios y goles cantados por Manolo Lama, Paco Gonzalez, etc.
He subido el pes.exe que soluciona los nombres de las selecciones
Link: http://rapidshare.de/files/9125102/PES5 ... s.rar.html
Arregla lo de los equipos africanos y eso, ¿Algo mas arregla este .EXE?
Es un parche no dvd, es la lexe, pero solo servira para este parche o ¿ ya para todos q metamos ?
Sacan pirateria ????
-
DAVORELOY
- Aficionado

Hola a todos, tengo muchas preguntas 1ª este no es el superpatch que dice en la pagina principal donde todos van a colaborar cierto?.....2ª por mas que intento no puedo bajar el superpatch, me manda a una pagina rapid share que debo hacer?......como me imagino que el super patch de esta pagina no ha salido ustedes creen que deberia esperar este mejor?....o expliquenme como descargar las partes del superpatch......muchas gracias
-
DimPLeX
- Calentando

-
bigmonk_80
- Aficionado